Terrarios de JJPons

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno aqui os dejo unas fotos de mis terrarios de cuando estaban en construccion!
Un saludo Jaime J. Pons
 

Adjuntos

  • DSC05227.JPG
    DSC05227.JPG
    22,2 KB · Visitas: 3.232
  • DSC05228.JPG
    DSC05228.JPG
    43,8 KB · Visitas: 3.186

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Impresionantes solo falta regular la temperatura mediante algun sistema domotico para rozar la perfeccion.

Enhorabuena son una pasada.

Saludos desde El Molinar (Palma).
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
aqui van mas fotos del terrario de las molurus.... Sin limpiar y decorar.... pero bueno...
UN saludo!
 

Adjuntos

  • DSC00262.JPG
    DSC00262.JPG
    39,2 KB · Visitas: 3.188
  • DSC00887 (Small).JPG
    DSC00887 (Small).JPG
    42,6 KB · Visitas: 3.208
T

Tupi

Guest
Asi vistos rapido parecen un monton de microondas, jejeje. Dios santo que instalaciones mas curradas, tienes enchufe con alguna carpinteria metalica? porque si no las puertas te han tenido que salir por un ojo de la cara, de todos modos un 10 .
Que monton de talento hay entre los compadres bixeros.
Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay que reconocer que dan envidia sana ;) y tb decir que decorados y con los bichos dentro ganan mucho mas ainsss JJPons a ver si repartes con los amigos :p

muchos besos :rolleyes:

lamia__
 
V

ventura

Guest
muy guapos, yo tb espero hacermelos de obra algun dia, asi q mientras viva cn los papis me tendre q conformar, con los clasicos de siempre.
podias exponer un poco lo q tienes, donde los tienes, los terrarios q tienes, etc.
saludos.
Javi​
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
juer tio, tienes ke tener la casa grande eh... esta mu xulo el montaje, aora solo falta decorarlo, y claro está, poner las fotos jeje..!!! :p
enorawena
salu2.
lupi---<aitor>
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mu currado el tema :D perdona mi ignorancia soy nueva en estos temas pero ¿dodne ta la ventilacion?
 
G

gecko satanico

Guest
muy guapos tus terrarios pero te an tenido ke kostar un güevo no?
los tienes en un garage?
un saludo
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Gabrielle, si te fijas en las fotos, a ambos lados de las puertas hay un hueco, pues ahi, ahora que estan acabados, estan tapados con chapa de aluminio de esa que tiene agujeros, bueno si encuentro alguna foto ya os la pondre.
Y Gecko satanico, no los tengo en un garaje, estan en mi jardin, mi padre me mando construir una caseta que tiene tres habitaciones, una para mis cosas, la siguiente con los terrarios y la tercera es el terrario de las molurus.
Un saludo!!!!
Jaime J. Pons
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Mira Gabrielle aqui se ve bien lo que te decia!
Un saludo!
 

Adjuntos

  • DSC00900 (Small).JPG
    DSC00900 (Small).JPG
    43,1 KB · Visitas: 782
  • DSC00895 (Small).JPG
    DSC00895 (Small).JPG
    42,7 KB · Visitas: 758
U

ultradisco

Guest
hola enorabuena esso es una buena montación, buy buena, yo haber si ya puedo hacer unas buenas fotos al terrario que construi este terrario mide 270x120x170, venga saludos y hasta otra
Ultradisco@hotmail.com
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ke suerte teneis kabrones.eso si ke es espacio(xo a mi parecer deberias dekorar a esas molurus...vaya kañon de bixos.Muy wapos tio
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
hola ViktorKr ya lo se... antes tenian troncos y corteza de pino por el suelo y alguna piedra y todo eso, pero a medida q iban crecioendo no se subian y lo nico para lo que servian era para molestarme cada vez que lo limpiaba asi que quite todo, ahora tienen un sustrato, pq sino el semento es muy abrasivo... pero bueno tb es un coñazo pero pa que esten comodas....
un saludo!
Jaime J. Pons
 
Arriba