Terrarios de mis rhacos

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pongo unas fotos de los terrarios de los rhacos.
Perdonar el desorden.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_2542adult.jpg
    IMG_2542adult.jpg
    138,1 KB · Visitas: 362
  • IMG_2544jov.jpg
    IMG_2544jov.jpg
    130,6 KB · Visitas: 295
  • IMG_2545ad.jpg
    IMG_2545ad.jpg
    145,5 KB · Visitas: 246
  • IMG_1936crias.jpg
    IMG_1936crias.jpg
    103,5 KB · Visitas: 336

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias xavierines, el sustrato es arena hecha de conchas de moluscos, de la que se usa para los pájaros, no pasa nada si se la tragan, tambien la uso con pogonas,eubles y calyptratus y nunca he tenido ningun problema.
Saludos.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Por lo que veo los terrarios son artesanales, ¿pero como es el sistema de apertura de los primeros? que tienes puesto bisagras?
Lo tienes bastante bien, practico y limpio.
Un saludo.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy practico, muchos terrarios en lo que parece poco espacio, ademas de limpio claro que supongo que tu curro te pegaras para mantenerlo así.
Mi enhorabuena y a seguir así
 

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
gmz010 dijo:
Por lo que veo los terrarios son artesanales, ¿pero como es el sistema de apertura de los primeros? que tienes puesto bisagras?
Lo tienes bastante bien, practico y limpio.
Un saludo.

Si,son artesanales "made in myself",la apertura de los primeros es con bisagras, unas especiales para critales por un lado sujetan el cristal frontal con tornillos y por el otro van pegadas al lateral con pegamento para vidrio.
Gracias.
Un saludo.
 

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
caaarlos dijo:
Muy practico, muchos terrarios en lo que parece poco espacio, ademas de limpio claro que supongo que tu curro te pegaras para mantenerlo así.
Mi enhorabuena y a seguir así
Gracias, los terrarios grandes miden 90 de alto por 40 de ancho por 50 de fondo, he intentado maximizar el espacio del que disponia, en cuanto a la limpieza, todos los dias un repaso y una vez al mes limpieza general, pero "sarna con gusto no pica",jejeje.
Un saludo.
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Como se nota donde hay experiencia, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Te quedaron de PM.
Un abrazo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulo todo... Y muy bien pensado... El tema de las crias por separado también es bueno plantearlo... Los terrarios de cristal para mi poco decorados (follaje, plantas) pero muy buenas medidas y prácticos (que luego hay que limpiar)...

Enhorabuena y gracias por compartirlo... ;)
 

edd

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
seonage dijo:
Muy chulo todo... Y muy bien pensado... El tema de las crias por separado también es bueno plantearlo... Los terrarios de cristal para mi poco decorados (follaje, plantas) pero muy buenas medidas y prácticos (que luego hay que limpiar)...

Enhorabuena y gracias por compartirlo... ;)

Gracias por el comentario Alberto, me alegra que te gusten y enhorabuena por lo del Reptilia, muy bueno el artículo.
Aqui estamos "pa" lo que te haga falta.
Un saludo maestro ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por el comentario Alberto, me alegra que te gusten y enhorabuena por lo del Reptilia, muy bueno el artículo.
Aqui estamos "pa" lo que te haga falta.
Un saludo maestro ;)
[/quote]

Muchas gracias. También da gusto ver aficionados como tú que "respetan" sus animales con muy dignas instalaciones... Sigue así, que aprendemos todos viendo estas cosas...

Chao.
 
Arriba