Terrarios en expoterraria

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola quería saber quien va a llevar terrarios a la expoterraria Madrid de septiembre, estoy buscando uno de 30 x 25 x 25 (alto x ancho x fondo) aproximadamente y quería saber cual sería el precio más o menos, es para una pareja de ligodactylus williamsi
Un saludo
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
yo para una pareja de williamsi pillaria uno de 50x30x30, al menos , esos te pueden salir por 30 o 40 euros , hay lo menos un par de expositores anunciados que lleven terrarios
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
mínimo se de tres expositores que llevaran terrarios, si necesitas algún nombre te los paso por privado.
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vale envíamelo x privado aver si me dicen precios gracias
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Depende de si lo quieres de marca. El año pasado al fondo del todo habia una mesa grande donde tenian de todos los tamaños. Yo me lleve uno de 30x20x20 por 15€ de cristal y bastante bien hecho. Podia elegir entre puerta de guillotina o de corredera.
En expoterraria suele ser siempre facil y barato encotrarlos.

Suerte con ello
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso es justo lo que estoy buscando 30 x 20 x 20 y que cueste entorno a los 15€
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
ya veo que el tema es que sea barato aunque las medidas no sean convenientes para lo que va dentro........
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El tema es que ahora mismo el terrario va a ser para unas crías de apenas 2 meses, no te preocupes q para cuando crezcan ya tendré un terrario adecuado...
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
disculpa entonces, pero como solo dijiste wiliamsi y no la edad..... ya sabes que hay peña que con tal de ahorrarse unos euros meten los bichos en cualquier lado, de todas formas si son peques en un bote grande de los chinos con ventilacion que le pongas y en la tapa una malla, con eso sales bien del paso hasta que vayan al terrario, yo lo tengo con los albogularis y perfecto, saludos
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No para nada, para mi lo primero es el animal, para tenerlos mal no los tendría. Pero esta claro q siendo de las medidas adecuadas Busco ahorrarme algunos euros. Un saludo
 
Arriba