terrarios expoterraria

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
alguien que haya estado hoy en expoterraria y que estubiera en madrid este año sabe si volvieron a llevar los terrarios esos que eran muy baratos y los vendia un aleman?
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola acabo de llegar de la feria y si que estavan , a muy buen precio.

Saludos
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si que estaban yo me he traido uno de 60 x 30 x30 por 45 euros, es un poco justo de ventilación pero no está de más para tenerlo como terrario comodín. ... Yo creo que debe ser de los que más ventas ha hecho. Yo lo he comprado sobre las 10 de la mañana y ya tenia unos 10 vendidos y cuando lo he ido a buscar sobre las 12 he visto su stand bastante despoblado...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si que estaban , pero ya no a tan buen precio como en Madrid , segun e visto a simple vista jeje porque no me e fijado mucho. Solo me he fijado en que , en Madrid yo compre dos terrarios de 30x30x50 por 68 euros los dos , y en esta feria tenia a 46 euros cada uno osea 92 euros dos...
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya suponia qe despues del buen negocio de madrid iba a subir los precios... vaya espero que no los suba mucho mas para el año que viene..
 

exotic-habitat

New Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Des de exotic-habitat queremos ofreceros directamente de fabricante los terrarios que adquiristeis o visteis tanto en expo madrid como en expo barcelona.
En la web teneis las referencias por las cuales obtendreis un descuento adicional por lanzamiento en vuestra compra hasta final de mes.

Tambien recordar a profesionales que disponemos de tarifas para vosotros.

Mas info en

Info@exotic-habitat.com
www.exotic-habitat.com

Telefonos de atencion al cliente españa:
665 115 728
646 905 092

Saludos.
 
Arriba