terrarios simples para chondros

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Alguine a hechos este tipo de terrarios. Y si es asi donde habeis comprado las cajas, yo me estoy volviendo miko para encontrar una medida que supere los 40 de alto, y no pase de 80 de largo.

Saludos

vano
 

Adjuntos

  • cage 3.jpg
    cage 3.jpg
    73,2 KB · Visitas: 174
  • room.jpg
    room.jpg
    62,7 KB · Visitas: 138

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
supongo que te debes referir a las cajas de plastico, mira en los chinos que esos tienen de todo y yo e comprado varias alli, un saludo
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
esas cajas no las encontraras en los chinos, son cubetas de trabajo y son buenas. buscalas por un makro (si puedes) o por un distribuidor de almacenaje para negocios. pero te advierto de que valen pasta, no como los tupers de los chinos
 
M

Machado

Guest
Hola!!
No se si las habrá de esas medidas concretas, pero yo he tenido en mis manos cajas como esas, son como las ke utilizan en las fruterías para los melones y las sandias(y fruta de similar tamaño). Por lo menos yo las he visto en Mercagranada, lo de la tapa ya no se... :)
espero haberte ayudado
Saludosss
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
A mi tambien me recuerdan mucho a las de la fruta, pero no se, no acabo de verlo claro.
Un saludo
Krait
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Es posible que aqui encuentres algo que te sirva

http://www.malerplasticos.com.ar/images/Catalogo.pdf

lo del cristal si no me equivoco es una modificacion, pero como ya han dicho de barato no tiene pinta.
 
Arriba