Terribilis hinchada

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Bueno hace tiempo que estuce leyendo algún comentario en algún sitio en el que jaumet comentaba algo de ciertos problemas con papadas en terribilis hembras...y estoy teniendo un problema con una de mis hembras hace meses a días le sale una papada hay días q es más prominente y hay días que apenas se nota...no le di importacia porque era desaparecía por completo pero hace unos días que la veo mucho en la charca...y hoy al fijarme presentaba este estado de hibchazon...ya no se si achacarlo al conocido edema o puede ser otra cosa...
 

Adjuntos

  • IMG-20151020-WA0012.jpg
    IMG-20151020-WA0012.jpg
    124,6 KB · Visitas: 278

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Joder vaya pena con lo bonita que era... lo siente mucho Alfredo, al fin y al cabo a estos animales se les acaba cogiendo cariño, después de preocuparte por ellos, cuidarles , buscarles un hogar en condiciones, lo que es seguro que el tiempo que ha vivido esa terribilis por lo menos estaba en buenas manos.
Un saludo crack.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Ánimo Alfredo, menuda mala suerte que has tenido tío, es un palo duro perder una terribilis, espero que ya te lleguen tiempos mejores y todos estos meses queden como anécdota porque la verdad es que son para olvidar, vamos que presiento que esto va a ser un punto de inflexión y apartir de aquí solo te van a tocar alegrías, te deseo lo mejor, suerte tío
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Jajaajjaja pues ojito q van a relevar las alanis a esta...ya ves tio almenos parece q añgun cuajo va palante y mira q ganas y cuidados hago todo lo q este en mi mano pero hay veces q me encuentro sin herramientas para solucionar ciertas cosas q alomejor no tienen solución y es su destino... Pero me mosquea...quitando tinctorius nunca había tenido problema escepto con unas terribilis q me timaron un poco por novato.. Y esta...ahora me dispongo a renovar sustrato y hojas en todos y desparasitar X segunda vez y q sea lo q dios quiera
 
Arriba