Testudo graeca - Cuidados graecas recién nacidas

DIDGE

Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!
El domingo tuve mi primer nacimiento de graecas, inesperadamente, pues no tenía localizada esa puesta. Tengo a los padres desde hace un par de años, en Granada a una altitud de 1100 m, con lo que el hecho de que hayan puesto y hayan nacido por incubación natural ya es un logro. Los padres hibernan sin problema desde Octubre hasta Marzo, pero toda la información que he recopilado desaconseja la hibernación en los recien nacidos. Tengo un acuario de 96 litros vacío y quisiera adaptarlo para las pequeñas que nazcan, si es que sale alguna mas, así que pido consejo sobre lo que debo comprar en relación a : bobillas de luz, calor, sustrato, etc, así como los parámetros mas adecuados para el mantenimiento en interior durante este invierno, necesidad de adicion de vitaminas, etc. Soy novatillo y me daría pena que se me murieran por falta de pericia al cuidarlas.

Muchas Gracias de antemano
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Cuidados graecas recién nacidas

DIDGE dijo:
Buenas!