testudo graeca.....graeca ???

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno aqui os dejo unas fotiyos de mi nueva hembrita de graeca , si alguien se atreve a decir que especie puede ser....
 

Adjuntos

  • fotos 001.jpg
    fotos 001.jpg
    75 KB · Visitas: 322

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
te importaria hacerle una foto a la placa supracaudal y verificar que tiene espolones a ambos lados de la cola, y que ésta no tenga una uña al final y no sea puntiaguda? es que ese color anaranjado, ese dibujo, la mejilla amarilla... a mi me parece una hermanni hermanni, así, a bote pronto.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
y aqui la ultima , espero que os gusten.


saludos-------------------------------------> albervo
 

Adjuntos

  • fotos 007.jpg
    fotos 007.jpg
    95,4 KB · Visitas: 316

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola carolino , pues en 10 min pongo la foto , de la cola , pues si que podria ser una hermani pero no las tengo todas conmigo....bueno lo dicho en 5 minutejos pongo la foto.gracias.


saludos------------------------------> albervo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues si que va ser una hermani , acabo de mirar en un libro. Ahora mismo esta haciendo vida normal y la encuentro super feliz y yo mas aun  ;) gracias por aclarar la duda.aqui dejo la foto.
 

Adjuntos

  • fotos.jpg
    fotos.jpg
    51 KB · Visitas: 298

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
por cierto , siendo una hermani , cuanto deberia medir y pesar a groso modo para que puediera empezar a criar ?? en otro post puse que seria una graeca pero siendo una hermani cambia la cosa....bueno hay dejo la pregunta haber si alguien me puede sacar de dudas.


saludos----------------------------------> albervo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Eso es una hermanni hermanni, sin duda alguna. Me parece que ya está para criar, a juzgar por la comparación con tu mano. A mi me han criado con unos 700 gramos y unos 12 cm. No son difíciles de encontrar machos de hermanni hermanni documentados, así que, a la caza y que tengas suerte.

Un saludo

Carolino.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias por responder , pues todavia no podre criar ya que mide los 12 cm pero esta baja de peso. hermanis nunca e tenido siempre e tenido graecas y espero que me vaya bien y haber si puedo encontrar un macho para el verano que viene.....la veis muy baja de peso para el tamaño que tiene ??


saludos-------------------------------------> albervo
 
Arriba