Tiburon extremeño

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Resumiendo el articulo....cualquiera con un exótico en casa esta considerado un lunático caprichoso al que la población debe denunciar ante cualquier sospecha de tenencia de exóticos.

Ole sus h... a quién haya redactado el articulo, otro incompetente con el poder de informar desinformando a diestro y siniestro.

Y como siempre a pagar el pato los demás....
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
como dicen en los comentarios finales, entre los que se incluye un vídeo donde aparecen tres cabezas, lo más probable es que viniera de una pescadería. Se utiliza pescado pocho para cebar las trampas para cangrejos americanos (seguramente también los soltaron algunos amantes de los animales exóticos).
Como siempre desinformación total y absoluta.
Un saludo
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
"Pues a mi me parece muy raro q alguien haya podido traer un tiburón en un camión ( jajajja y¿y quien lo cargó por la parte de la boca? Jaja ¿ y cuánto pesaba? ¿ como era el camión?¿acuatico? Jaja, q investiguen mejor como llegó el tiburón allí y dejen de decir tonterías ” que un descerebrado lo tiró al río ” es más fácil decir q con el cambio climático hay otras especies o cualquier otra cosa más creíble , jajaja así es España"

Sin comentarios hacia el notas que escribió el artículo. Comentarios como estos (de una tal Sandra) son joyitas sin duda
 
Arriba