tiempo de conecsion en fauna exotica ?¿

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Sludos keria comentaros si hay alguna manera de kitar la desconecsion automatica en mi nick personal.... muchas veces por torpeza o descuido no aumento el rato de coneccion y muchas veces me coincide despues de haber escrito un bueny largo post,,,, pues enfin no me lo envia,, me a pasado muchas veces,,
mi pregunta es k tengo k hacer para k siempre sk me conecte este el rato k pueda estar yo por aki y no desconecte aunke no haya aumentado el tiempo,,,gracias por almenos escucharme,,, pero me esta matando esto :D o_O
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
a mi tambien me ha pasado alguna vez y es una putada.

Yo si veo que estoy escribiendo mucho, y que voy a tardar mas, simplemente "copio" mi texto , me voy al foro general, le doy otra vez a responder en el post y lo "pego" otra vez.

Truco simple y tonto pero funciona
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Acostumbrate a ingresar en el foro con la opción de abajo de todo de la página que tiene por defecto "SIEMPRE" en la opción de tiempo ingresado...

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si    gracias  ,,muchas  veces,  me "entusiasmo"   :D o   mejor me siento   entretenido  escribiendo  y  paso por alto estas cosas k habeis  comentado,,, yo  keria saber si hay manera  de  kitar  o desactivar esto,...

PD hasta  ahora  me estaba defendiendo,,  enviandolo  y   despues modificandolo  añadiendo mas   en el mismo  instante  ;) :D(ojo!  NO  cuando lleva  mas de un dia  colgado modificarlo)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchas gracias  golondrina,,,aunke  e tenido una dudilla pero ya es pasarme,,,  pensaba  k asi  pude haber robo de contraseña o algo por el estilo,,   es igual  ,,,te hice  caso lo e  hecho asi haberemos jeje

oye  suerte  con el proyecto........  kiero  ver  como keda   proximamente   haber si  aun tienes  regalo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok,, mariajo, lo espero se ve k estas currandotelo,tambien keria comentarte k si esta vez  no pude   invitar a  nadie si keria venir  con mi coche,  por k sali un dia  antes ,pero  a la proxima k vaya  no dudes (pues necesitaba un  copiloto, se me cerraban casi los ojos, y  cuando llege a  madrid  solo pasaba  por mi cabeza  carreteras y señales andaba perdido aunke esta  todo bien señalizado   :D , te habiso  y  ya  me  cuentas si te  apuntas.... hasta  pronto por k veo k al paso k van  va  a ser pronto o_O  :D
 
Arriba