tiempo de copula

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas, ¿cuanto tienen que estar con las cloacas unidas para que la hembra se quede preñada? hoy he vuelto a meter a mi hembra que posiblemente es machorra con el macho. despues de dos años intentando la copula, ella nunca se dejaba, pero hoy mi pakito se ha puesto las pilas y la a cortejao con mucho mucho impetu. despues de media hora de cortejo han unido las cloacas pero al de 10 segundos se han separado. ¿sera suficiente?
un saludo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En 10 segundos de copula la puede haber dejado preñada perfectamente , suele ser muy rapidita la cosa en Eubles .
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Ixnai yo también he juntado hoy mismo a mi pareja, aunque el mio no se ha andado con tantos preliminares como el tuyo, ha sido verla y zas, pero si han estado poco tiempo juntos, siempre suele ser la cosa rápida, si te quieres asegurar juntalos de nuevo de que pasen un par de días.
Mucha suerte con esa hembra.
Un saludo.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias compañeros, pues eso hare, dentro de un par de dias los juntare otra vez. pues es una alegria saber que puede ser suficiente porque esa hembra es preciosa y ademas es hypo casi nominal y ya es dificil encontrarlos a la venta con la revolucion de las fases.
un saludo
 
Arriba