tiempo de puesta

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
Hola a todos quisiera saber cuanto tiempo tarda la puesta del caliptratus , pues tengo unos huevos en la incuvadora que llevan 5 meses y 15 dias pero no les e visto ningun cambio un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Mientra no haya crecido moho y esas cosas , parece que va bien.
El tiempo depende un poco de la temperatura y humedad a la que los has tenido, pero a partir de los 5 meses ya tienes que empezar a controlar pues va dede 5 hasta 8 meses.
saludos
 
R

ruben x

Guest
Hola pues se me murieron unos pocos de huevos hace 2 meses tenia 39 y ahora me quedan 20 ( me pase de hecarle agua y) , pero tambien era la primera puesta de la camaleona , la temperatura esta siempre entre 28 y 30 grados y la humedada al 75% pero los huevos no han crecido casi nada desde que los puso . sin embargo me hizo otra puesta hace 2 meses y estos huevos estan enormes han crecido mucho , casi estan el doble que los de la primera , que supuestamente estan apunto de salir . que sintomas se sueln ver cuando estan apunto de salir , hay que hacerles algo en especial . un saludo
ruben lario
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No hay que hacer nada con la puesta en los ultimos momentos, si quieres asegurarte que la primera puesta es fertil mira un huevo al transluz y si esta fecundado podras ver el embrion o al menos cierta vascularizacion.Asegurate de colocarlo en la misma posicion en que lo cogiste .
saludos
 
R

ruben x

Guest
pero los huevos tienen que ser fertiles , despues de 5 meses si no se hubieran puesto con moo hace ya tiempo !no!!
 
Arriba