¿Tienda similar Ben's Jungle?

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Hola! No he tenido una buena experiencia con ellos y dudo que sea la única web donde comprar musgos y plantas de terrarios ¿alguien sabe de alguna otra tienda para comprar? Gracias!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pumi's Land, Senda Animal, Terribilis... en todas ellas tienes bastantes cosillas, un saludo.
 

Ma Eugenia

Member
Registrado
20 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola! No he tenido una buena experiencia con ellos y dudo que sea la única web donde comprar musgos y plantas de terrarios ¿alguien sabe de alguna otra tienda para comprar? Gracias!
Perdona que te pregunte, es que quería hacer una compra grande porque tienen ejemplares que aquí en España no encuentro. No son de fiar? Muchas gracias de antemano.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Aunque el post donde has escrito es de hace 8 años te respondo. Creo que en Harkito, en Madrid, tienen plantas y buena fama.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Y mira esto:

 

Ma Eugenia

Member
Registrado
20 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Aunque el post donde has escrito es de hace 8 años te respondo. Creo que en Harkito, en Madrid, tienen plantas y buena fama.
Muchísimas gracias. No me fijé en la fecha 🤦. Ando como una loca viendo dónde encuentro unos helechos que quiero para el terrario. Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Saludos.
 

Ma Eugenia

Member
Registrado
20 Sep 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Y mira esto:

Gracias, gracias! 👏👏
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Para eso sirve el foro. De paso te recomiendo la revista terrariotecnia, que es de donde he sacado ese último anuncio.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Solo te pediria que abrieras un post con lo que vas/quieres hacer. Así todo el mundo saldrá ganando. Si puede ser, pon fotos.
 
Arriba