Alimento vivo Tiendas con envios baratos

christianmp20

Active Member
Puntos de reacción
16
Hola buenas. Tengo problemas con el alimento vivo para mis A. Carolinensis, y es que hasta hace unos meses lo compraba en mi pueblo en una cadena que vendía alimento vivo, pero con la nueva ley, ha eliminado esa parte. También estuve comprando en Artroposfera un tiempo (de lo mejor para mi) pero supongo que también a raíz de la nueva ley, ha subido mucho el precio del envío de animal vivo (hablamos de 11€ de envío por una caja de grillos de 2€).

Alguien conoce alguna web que venda alimento vivo y con unos gastos de envio decentes?
Gracias!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola buenas. Tengo problemas con el alimento vivo para mis A. Carolinensis, y es que hasta hace unos meses lo compraba en mi pueblo en una cadena que vendía alimento vivo, pero con la nueva ley, ha eliminado esa parte. También estuve comprando en Artroposfera un tiempo (de lo mejor para mi) pero supongo que también a raíz de la nueva ley, ha subido mucho el precio del envío de animal vivo (hablamos de 11€ de envío por una caja de grillos de 2€).

Alguien conoce alguna web que venda alimento vivo y con unos gastos de envio decentes?
Gracias!
Pues la verdad es que los gastos de envío encarecen bastante el alimento vivo. Mi consejo: primero, prueba en otras tiendas. Yo te recomendaría de Madrid Harkito y Senda Animal. Si ni así consigues un precio decente, yo probaría a criar, por ejemplo, runners o grillos, aunque los grillos son más difíciles

christianmp20

Active Member
Puntos de reacción
16
Estoy bastante seguro que acabaré criando grillos yo, pero de momento queria seguir comprándolos hasta tenerlo todo listo

Molins93

Member
Puntos de reacción
0
estoy igual que tu, he buscado muchas tiendas y todas el envio alrededor de 10-15€ , y la unica tienda que tengo cerca hay semanas que tienen y hay semanas que no hacen pedido, asi que justo ayer compre 300 cucarachas blapticas y voy a probar aver si consigo criarlas, (aunque tener cientos de cucarachas dentro de casa a la compi no le hace mucha gracia xD)

christianmp20

Active Member
Puntos de reacción
16
Es que no hay manera! O encuentro los grillos super baratos y el envio a 12€ o el envio a 6€ y la caja de grillos a 4/5€ y es una ruina

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Es que no hay manera! O encuentro los grillos super baratos y el envio a 12€ o el envio a 6€ y la caja de grillos a 4/5€ y es una ruina
Creo que es un problema que no tiene solución porque envíos de menos de 6 euros o así no creo que haya y algo tiene que compensar al criador para andar mandándolo. Una solución (que he visto hacer mucho) es juntarse varios para hacer un pedido grande, de manera que compense. Por ejemplo, pedir 500 o 1000 grillos y luego repartir.
La otra opción es criar pero, en lo que a mi respecta, creo que los grillos son más difíciles de mantener y criar que los runners. El riesgo de los runners es que se escapen pero con unos cuidados mínimos no debería pasar. Son mucho más fáciles de cirar y de mantener que los grillos.