Tiendas en granada

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Voy a ir unos dias con mi novia unos dias y queria aprovechar y ver si hay alguna tiendita buena de reptiles, si alguno sabeis alguna tienda q valga la pena, si podeis ponerme el nombre y la direccion, 1 saludo y gracias.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
No hay, en todas estan que dan pena eso si no les faltan ojos o patas o la vida entera porque no son muy de recogerlos cuando se mueren, pensaran que estan dormidos.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
vaya... pues q pena. Aqui en barcelona tenemos la suerte q hay alguna bastante buena y se q por madrid tamb pero pensaba q x ahi... en fin, gracias de igual manera.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
a lo mejor alguien conoce alguna, pero yo despues de 5 años viviendo aqui y haberme recorrido todas las que he encontrado esa es la impresion que tengo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Recuerdo hace años una muy muy buena (chaparía a cosa del 9:cool:, era enorme y tenía todo bien separado. Los mamíferos en una gran sala, los reptiles, anfibios y artrópodos en otra todavía más grande, con unos terrarios plantados enormes. Fue la primera vez que vi vivarios, y la última que vi animales brutalmente sanos en tiendas de animales. Ojalá el espíritu que tenía aquel tipo siguiera en las actuales.

Un saludo.
 

reptilxotica

Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
gerona
hola amigos yo os confirmo lo mismo, me dedico ala cria en cautividad de reptiles y la verdad a veces pierdo la ilusion. Pues yo crio porque es mi trabajo y aparte de vender por mi web sirvo a tiendas de toda españa y en barcelona hay unas cuantas que bien tampoco pienses 2 o 3 pero en granada fui hace cosa de dos años pues me hicieron encargos de por hally cerca y ya que subi me mire las tiendas para hacerme clientes y tal como entre sali madre mia que pena tanto mezclan deserticos con tropicales o los mantienen sin luz todo el dia pa no gastar y eso te puedo asegurar que es en muchos sitios la verdad y eso deveria estar mas controlado pues yo soy criador como eh comentado y me hacen visitas sorpresa los inspectores y vamos tengo que tener sala de cuarentena, productos homologados por la CE para desinfectar y que todo este en orden, y lo veo correcto lo que no entiendo es porque alas tiendas no las inspeccionan y controlan que los animales esten en condiciones y sanos pues esos animales cuando la gente los compra se los lleva a casa y tu diras
 
Arriba