tiendas de animales por granada

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno me voy a estudiar alli y si sabeis alguna tienda de animales buena pues aver is me podriais decir la zona y el nombre. Si puede ser por la zona de cartuja y que no sea el hobby zoo del alcampo :mad: pues mucho mejor
Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues poca cosa, o yo no conozco ninguna medio decente o es que no la hay. Las pocas que conozco que tienen algo de animales exóticos una de dos, o los tienen en condiciones de auténtica verguenza, o tienen unos precios terriblemente disparatados... en algunos casos se aunan ambas vertientes :p Espero que alguien conozca alguna en condiciones, yo desde luego no.

Un saludo,
Alex
 

Anarwen

Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Salvo los Hobby Zoos, la única que conozco con algo de variedad en exóticos es la de Albaycan (pero está en la zona sur, Zaidín concretamente). Eso sí, los precios de los animales están bastante altos. Aunque para material no está mal.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Efectivamente Albaycan es la que más variedad tiene de todas las que conozco, pero los precios increíblemente abusivos en TODO lo que venden y que no son trigo limpio (he visto querer vender una molurus baby por casi 500 euros a un chaval amigo mio diciendole que no crecía mucho más, como sabeis tienen animales mantenidos en pésimas condiciones y esas cosillas. No hacen las cosas demasiado bien, y da rabia porque luego esto da mal nombre a los que procuramos hacer las cosas bien).

Pocos sitios donde elegir por aquí, una pena... :(
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Aqui no se salva ni dios... pero desgraciadamente tendremos que apañarnos como podamos.
 
Arriba