tiendas

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, me podriais aconsejar tiendas de vivarios en madrid?? yo solia ir al exotic vivarium center en donoso pero esta cerrada... :(
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cerrada?. :confused:.. pero &quot :(i]cerrado por vacaciones[/i] " o es definitivo?
Yo suelo ir a Camaleo
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
coño, cerrada:confused: kizas sea por vacaciones...

yo tambien voy a camaleo...

un saludo
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues pase cn el coche y estaba la tienda desmantelada! no se si sera definitivo pero no tenia buena pinta... y dnd esta camaleo:confused:q tal turbo? q tal tus nenas? veo q t has adentrado en el dendromundo...yo acabare cayendo antes o despues...jeje
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola ,los de vivarium se han trasladado en la misma calle pero mas arriba,creo que por el numero15:confused: un local que era creo un estudio de arquitectura:confused:??, pero ir atentos por que no tienen cartel todavia y es un local pequeño.Yo compre la semana pasada D.auratus.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y qué precio tienen las Dendros más o menos?Es que suelo ir poco porque me pilla lejillos.Un saludo!
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo al menos las veces que he ido, lo he visto mas caro...un ejemplo las D. Leucomelas en cameleo 48 €, en Exotic 80€
…pero de todas formas no te fíes…los precios suelen ser orientativos.
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
dios mio, esto d internet no tiene precio... me habeis ahorrado muchos pateos, gracias ;)
 
M

Manuvaz

Guest
joder... un dia podiamos hacer una kdd y hacer ruta turistica por camaleo y vivarium... hoy me eh pasado por vivarium a por aliemnto para mi euble... pero resulta q les llega todo lo bueno mañan >:D >:D >:D >:D
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo solo conozco esas dos donde vendan, &quot :(i]asiduamente dendros[/i]". En sentidos de la naturaleza se que venden, porque las he visto, al menos en la tienda que tienen en la calle atocha, la de plaza de castilla, siempre que e ido tenían terrarios de Dendrods pero vacíos. Pues ya digo que en atocha si tienen en ocasiones, pero me han pedido,,,si no recuerdo mal algo así como 90 -100 € por una Auratus verde...en fin un &quot :(i]pelin[/i]" caro...no?

Lo que si suelen tener es dorsophila, por si os quedas sin existencias.

¿Alguien conoce alguna tienda más en Madrid, donde vendan dendros?. Una vez estuve en una que se llama Triton, y tenían Leucos, al tiempo volví pa preguntar por otras y un tipo “bastante c@pull*:(me dijo que ya no trabajaban con dendro….eso si, los padularios que tienen son mu chulos.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo conozco todas las que habeis nombrado.

Camaleo:La mejor para comprar Dendros sin duda,está trayendo Dendros a muy buen precio y David sabe un montón.

Sentidos:caca de vaca,no le compreis Dendros,para alimento está bien pero Dendros he tenido una mala experiencia además de que vende carísimo.

Vivarium:Sólo he ido una vez,mucha variedad aunque carillas,la tienda está bastante apañada.

Tritón:Como dices son bastante bordes,tienen bastantes animales pero muchos son importaciones de animales capturados,con los riesgos que trae.En cuanto a Dendros hace mucho que no voy pero me mandan la lista de rpecios y hace que no tienen,cuando tenían solían tener leucos,auratus y alguna vez tinctorius o azureus,casi nunca bajaban de 80 euros ninguna.

Bueno esto puede que otros usuarios no estén de acuerdo conmigo pero bueno yo doy mi opinión,lo único verdaderamente objetivo son los precios que eso son así y no hay más.Un saludo a todos!
 
Arriba