"¿tienes serpientes?, estás loco"

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio
A

AdoniS

Guest
Ya estoy harto de escucharlo, de que me miren como un bicho raro porque adoro las serpientes, ya estoy harto de que no sepan apreciar los animales y de que acaben con sus hábitat para levantar chalecitos de postín o centros comerciales, sedes del consumismo, de que consideren este hobby una estupidez y/o una locura.

Lo que más coraje me da es que quien te lo dice ni siquiera tiene activa media neurona ni su mente conoce sinapsis neuronal alguna. Ellos se horrorizan, se burlan, se asombran de nuestra afición, ellos, que entretienen sus aletargados cerebros con telebasura y que no son capaces de vislumbrar más allá de la mierda de rutina diaria que soportan con triste alegría. No saben amar y mucho menos respetar la naturaleza. Sean ellos sodomizados una y otra vez y las que fueren menester.

Aprovecho este post para cagarme en toda la puta madre de todos aquellos que alguna vez me han tachado de loco o de atontado porque amo a los animales.
 
H

hash_004

Guest
si a estas alturas tuviera que molestarme por lo que me dicen de lo que yo tengo en mi casa.............,despues de pasar por guarro,drogadicto(que un poco si lo soy,jeje,pero con moderación),delincuente,violador,si,si,violador tb,y todo esto por tener el pelo largo y ser un poco"distinto" a los demás,por los tatuajes,piercings,bueno,te puedes esperar cualquier cosa.Y te aseguro que a mi no me gana nadie en educación.Dejales que terminen sus pobres vidas abrazados a su televisor viendo como se desnuda alguna guarrilla,en algún programa de éxito,y como ronaldo acaba su carrera siendo el dueño de una pastelería,claro esta vendiendo una exclusiva a la revista de turno,jajajaja,que bueno.Asi que a seguir con lo nuestro,y ni caso.un saludo.
 
G

Guri

Guest
A mi.. lo que mas me gustan son, sin duda alguna, las serpientes. Cuando traje la primera, mi madre me decia que estaba loco.. ahora tengo un pequeño criadero de reptiles en mi cuarto ( un cuarto unicamente para mis reptiles ), y mi madre entra a verles de vez en cuando, incluso le da grillos a los geckos.
De todas formas, normalmente, no le suelo comentar a nadie que tengo reptiles, porque me van a mirar como a un bicho raro, y la verdad es que paso. No es que me de verguenza, pero no me gusta que hablen de mi a mis espaldas, como si hablasen de un chalao.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo l mismo que tu Guri.Tb adoro a los animales y si x eso soy un bichillo raro,(pues tb me reflejo en lo que dice QPasaNa3)me encanta serlo y esty orgulloso de ello.
Pero como dice Guri,muchas veces m lo callo.. no me gustaria nada ver la cara de una tia buenisimaa a la que acabas de conocer, con las que hay una xispa o hay buen rollo y decirle, "bueno pues m gustan los animales...crio moscas tengo grillos en casa..."jajajj.. porque no creo que durara mas de 5 min esa conversacion.
jeje
bueno un saludillo. :)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo no suelo contar mi afición a algunas personas, más que nada porque es "mi" afición y parte de mi intimidad, además tampoco creo que me interese y se corra la voz, para que aquellas personas que quieran fastidiarme, tengan alguna opotunidad de hacerlo.

Por lo demás, en un luagr como el que yo vivo, siendo algo "diferente" en el vestir y en el pensar ya te tachan de todo, y después de muchos años de escuchar falacias sobre mi persona,llegas a acostumbrarte.

Lo peor, es cuando ya los comentarios que a ti no te afectan afectan a tus seres queridos, recuerdo una vez tendria yo 13 años, que la tipica cotilla de barrio marujil, le dice a mi madre que verguenza que yo llevase las uñas negras, que parecia que me habian pegado martillazos en la mano, mi madre no supo que responder y se marchó, cuando me lo contó, me fui hacia la susodicha vecinita, y le dije:
-ya que hablas de mis uñas sin conocimento, te las voy a mostrar más cerca.
Y le enseñé el dedo corazón únicamente abajo muestro la imagen ;)
A partir de ahí, yo era la bruja oficial,jajajajajajajaja, pero conseguí que no le contase nada más a mi madre.

Cada uno, lo lleva como puede ;)



P.D: Si molesta la imagen decirlo y la quito
 

Adjuntos

  • morrison.jpg
    morrison.jpg
    14,2 KB · Visitas: 292
T

toralgg

Guest
es verdad, hasta mi madre que le encantan los animales, opina algo parecido, ella se encarga de mis bichos, los cuida si yo no estoy y los saca todos los dias, pero el otro dia, en el coche, de viaje, llevaba el pogona en brazos y me decia que hacerle caricias y dedicarle tiempo al pogona era lo mismo que si hiciese caricias al volante o a la palanca de cambios, que sentian y expresaban lo mismo!!ella, vive con ellos y los cuida, asi que los que ni siquiera los conocen....piensan y cuentan de todo
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pos q quereis q os diga...yo en la vida me he callado q tengo bichejos en casa.Otra cosa esq no haya salido el tema....Si acabo de conocer a una tia y sale el tema, se lo cuento exactamente igual. q se asusta??pues a correr......
Tampoco me preocupa q me vean "como un bicho raro", la verdad...sobre todo teniendo en cuenta cual es el concepto de "normalidad" en nuestra sociedad....
El dia q conocí a mi novia recuerdo q le comente algo. Pobre,se pensó q bromeaba....jejejjeje
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, yo la verdad es k  este mundillo me  llena,y no  solo  les hablo de reptiles aunke  ni sikiera les interese los  mas minimo,,jjajja yo  a  lo mio,e  incluso   a muchos  de ellos aunke  les comentas lo  k tengo  y uugggg  aggggggg,pero aun  asi kreo k les entra  morvosillo y cada vez  son mas de mis  amigos  k les esta  gustando  jajja,pues  ahora  no paro de comentarles  lo de mis  boas  k si esta preñada y algunos  de ellos k tanto me critioco en su  dia  ,kieren  una!bueno kreo k  tambien esta en poner un  poco de nuestra  parte y intentar kitarles de la  cabeza lo  horripilantes k  les parece,.¿no creeis?

pd;YO  SI OS DIGO  LA  VERDAD ES  ALGO  K NO ME MOLESTA  NI ME AVERGUENZO DE SER "REPTILERO",TAMBIEN NO VEO EL POR K!!!TODO LO CONTRARIO MEENORGULLECE  ;),,

PD2;VER  RARO A LOS K LES GUSTA EL  GOLF,UNA  AFICCIÓN  K YO PERSONALMENTE NO LE  ENCUENTRO SU PUNTO, :D,,,PERO MIRA CADA UN@,,,ALLA EL/ELLA  SABRA COMO  APRECIAR SU TIEMPO DE VIDA  ,POR CIERTO ES SU VIDA  JEJE
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Todo esto es mentira!! En esta sociedad nadie te toma por un bicho raro si tienes un reptil, te toman por un bicho raro si tienes un reptil que no sea una tortuguita de menos de 5 cm..  ;)

Mirad yo empecé con esto hace sólo 10 años + o -. Era un tema que nunca me había planteado hasta que vi una Guttata en una tienda... me enamoré y mi novia de entonces me la regaló (como me vería). Ella era una niña bien pijita y eso (pero muy maja) y estaba encantada con la "serpi" sus hermanas horrorizadas... quiero decir con esto que es un tema de ignarancia.

Durante siglos la serpiente era la mala de la historia, encima muchas son venenosas etc... vamos que no lo tenía nada facil para hacer amigos...

Como decía yo empecé hace relativamente poco, pero y los que empezaron antes? Hace 20 o 30 años? o más:confused:? Actualmente yo en estos 10 años he notado muchísimo cambio, ya somo muchos más y cada vez se ve más normal, también es verdad que algunos son animales muy cómodos para tener en un piso, comen poco no huelen y no hay que pasearlos... Yo creo que ahora es su momento, mucha variedad, mogollón criado en cautividad, libros, y por supuesto marketing, el caso es que cada vez se ven más en las tiendas "bichos raros" Lo que puede no resultar bueno para muchos animales desgraciadamente, pero muestra este mundo a mucho ignorante que pasa por delante hasta que lo empiecen a ver del todo normal.

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Se ha hablado de que te miren como bicho raro por tener un reptil, pero ya si encimas eres un fémina, la cosa aumenta, ya que no es muy frecuente que a las mujeres les guste este tipo de animales.

De echo hay muy pocas que tengan reptiles por sí mismas, es decir, muchas empiezan o tienen porque sus amigos o parejas le han introducido en este mundillo, pero muy pocas son las excepciones que empiezan ellas mismas por su propio interés y curiosidad.

Y las que lo hicimos, hemos recibido muchísimas críticas y comentarios. (tipo marimacho,bruja, etc...)
Por mucho que se niege sigue siendo una afición un pelin machista, algunos reptileros creen que estas en esto para ligar (en serio,jejejejeje), otros en cuanto pueden te sueltan de que tu a tu casa y menos reptiles, otros no te toman en serio y cosas de esa índole.
Aunque por suerte esos son la minoria.


Tambien influye muchísimo dónde vivas, en lugares con gran turismo o grandes ciudades, la mentalidad está más abierta, y suelen ser más tolerantes.

Pero en sitios donde a las serpientes se les sigue llamando "bichas", y se las apedrea es todavia aun más "ilógico" nuestra afición.

P.D: Propongo un día festivo para la mujer reptilera ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
JAAAAAAA Demonya k daria yo por tener una novia asi jaaaaaaaaaa,pues la k se mete en mi habitacion se puede sentir como Indiana jones en el templo maldito,toda una aventura ya k tengo todos mis ejemplares incluido venenosos, bueno ya enserio!!

conozco muy pocas pero si las hay y conozco y te puedo decir k son unas personas con gran corazon y encima simpatica,haber si la hago de una vez k se anime por aki,

pd;pues te puedo decir por mi poca esperiencia k en bulgaria tienen el dia de los lagarto y serpientes,,pero por desgracia es una tradicion para auyentarlos del terreno ,pues golpean cazuelas para hacer ruido y aullentarlas por su terreno pues creo k es el dia 22/ de marzo,espero k no se les ocurra golpear a ellas, :mad:,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo  diria  L@s mas AUTENTIC@S Y ORIGINALES(bueno  no olvidemos la responsabilidad k tenemos entre mano) ,¡DE ESO ES CIERTO KEDA POKO COMO SABES!.

ESKKKKKK LO BUENO  NO  ABUNDA MUCHO JEJE
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Tienes mucha razón, porque tambien al igual que algunos chicos, habrá chicas que estén en esto por "moda" por decirlo de alguna manera.
Aunque, todo queda demostrado por el paso del tiempo ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues mi novia...jaja antes me veia como a un loko,pero me kiere mucho ;) y ahora hay veces que me dice te he comprad grillos xk como vi k ya n t kedan...jajja.Nse k haria sin ella...jaja :D
jaj saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, pues yo creo que, aunque muchas veces nos podamos sentir incomprendidos, en los últimos años la situación ha mejorado muchísimo. Yo empecé con esta afición hace muy poco, cinco o seis años, pero desde luego recuerdo que al principio en las tiendas sólo se veía la típica iguana y la tortuga de Florida, ahora la cosa ha cambiado mucho, la gente ve normal ver en tiendas a serpientes, lagartos, ranas, arañas y todos estos bichos... Aún recuerdo el revuelo que se montó en el Carrefour de mi pueblo cuando llevaron la primera pitón real... ¡Fue todo un acontecimeinto en el pueblo! Todos fuimos al Carrefour a ver la serpiente. La mayoría la miraban con una mezcla entre asco y miedo, se preguntaban quién podía meter a la "bicha esa", como decían, en su casa. Ahora estamos mucho mejor vistos. Ahora cuando mi madre les dice a sus amigas que en mi cuarto tengo 4 tortugas, 2 gecos, y nosecuantos sapos y tritones, ya no se extrañan ni le espetan que estoy chalao. Y eso, aunque sea poco, pues ya me hace feliz. Aunque siempre estará mi abuela, que no se cae del burro y sigue pensando que soy un descerebrado por tener esos animales en la misma habitación donde duermo. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, ¿no?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues estoy con demonia. Yo soy de un pueblo muy pequeño, i el vestir diferente i que te gusten estas cosas es un poko escandaloso para el pueblo. Opino que en la ciudad hay mas gente como nosotros i por eso no se escandalizan tanto, además alli las relaciones interpersonales son mucho mas superficiales i cada cual va a su bola. En cambio en el pueblo existe el miedo a lo diferente pq todos se conocen i si hay algo extraño pues la gente se siente desubicada i la primera reacción es el rechazo.

Pero bueno, para evitar malas caras i cosas por el estilo yo no digo nada. Y cuando la gente llega a mi habitacion a verme se encuentran con la sorpresa, i en vez de criticarme se sienten mas curiosos que reacios. Pero en cambio si dices tener escorpiones como es mi caso, sin que acto seguido los muestres, puede ser que te miren un poko o_O.

Definitivamente, este es un tema con el que no ligaras mucho, pq hay pocas reptileras. Y joder cuando se habla de esto, a uno el sexo i el liarse con la tia se le va de la cabeza inmediatamente. Y las palabras salen atropellandose i joder, que estas como puesto de MDMA.

Por otra parte mi novia, no le gustan pero los tolera i les parecen curiosos.

Y sí, para los demas somos frikis, y yo como decia la canción: Eternamente agradecido.
 
V

ventura

Guest
bueno pues el tama es algo complejo,jeje. yo no digo q tengo reptiles sino q para eso ya se encargan mis amigos, padres, familiares, etc. yo pienso q es una forma de vacilar ya q a mi no me gusta enseñar MIS "bichos" son mios y los tengo por q me gustan no para enseñarselos a todo el mundo q biene, si quieren verlos ay zoos y documentales.
el problema es q si bienen los amigos de mi padre y me dice q se los enseñe aver cono les digo q no, :(.
lo de q ay pocas xicas reptileras ciertooooooooooo pero bueno en estos tiempos las q ay ya estais cogidas :p, pero bueno por lo menos mi novia puede verlos q eso ya es gran cosa el gustarles con el tiempo, aunq ya veremos.
ademas mi novia antes de salir juntos ya sabia q animales y yo ibamos juntos, q eso no se iba a searar NUNCA, adoro a cada animal q tengo y no estaria sin tenerlos, esq no me imagino estar sin ellos,coño.
es como la droga o el tabaco, una vez q empiezas no puedes desenganxarte, aunq espero no acerlo,jejeje.
saludos y somos los mejores,jejejeje.
por siempre REPTILERO.
JAVIER M. S.
 
Arriba