Timador!!! mucho cuidado!!!

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
hola a mi me paso algo parecido hace poco y la solucion fue no solo amenazarle con denunciarle que supongo que se cagaria tambien sino llamarle a todos los telefono que consegui, yo consegui el telefono de su casa, de casa de un amigo, de su novia de un amigo suyo y supongo que era el suyo el otro que simpre estaba desactivado, la solucion mas eficaz fue hablar con la madre de su amigo y ponerme pesado con su novia que no se si tendria culpa pero fue la que pago la mayor parte del pato, ya que me puse muy pesado.
Como dice bricoterrio habla con con los telefonos fijos que tenga y pregunta por el
Saludos y suerte
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Por supuesto tambien he de decir que no hubiese conseguido nada sino hubiese sido por el apoyo de los compañeros de la web.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
JOAQUIN dijo:
pues yo lo siento pero visto lo visto estoy por montar una empresa de ostias a domicilio para hijos de puta reptileros,y lo pongo con todas las letras porque se lo merecen esto y mas,sean 1000 pavos o 10,ya que son mios y me han costado ganarlos,si a ellos no les causa reparos timar y engañar por que a mi si el decir o hacer lo que yo crea correcto,posiblemente me quede mas agusto ostiandole que recuperando la pasta,no no miento me quedaria mas agusto ostiandole y despues recuperandola.
la verdad es que hay muchos tocapelotas que no paran de preguntar por tus animales que si nose que ,que sii huyque caros,lo malo es que pagan justos por pecadores y la verdad cada vez da mas mala espina y acabas casi sin fiarte de nadie.

Hola aqui tienes un socio Joaquin, por si la llegas a montar.

Hay otro individuo de granada, que tambien se dedica a estafar, pero lo cale del tiron, ahora mismo no tengo sus datos personales pero si se su nick.

Un saludo
 
Arriba