Tiro Olímpico

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy buenas, por alguna razón que todavía no alcanzo a comprender he notado una extraña conexión entre el gusto por los animales exóticos y el tiro... Yo el primero, claro.
Así que a todo al que le pille cerca y le guste el tema le invito a conocer la galería de tiro del Club de Tiro Olímpico Alcorcón... Evidentemente está en Alcorcón, en el Polideportivo Los Cantos.
Sólo nos dedicamos al tiro en modalidades olímpicas con armas neumáticas, así que al que esté interesado en armas de fuego le podremos orientar pero no tenemos instalaciones para ello.

Está abierta cualquier tarde de 18:00 a 20:00 EXEPTO LOS JUEVES, SABADOS Y DOMINGOS.

Cómo la galería es pequeña si me contactais por privado o a tiroalcorcon@tiroalcorcon.com mejor, para quedar primero y evitar que no podais probarlo por exceso de gente.

Saludos a todos.

club.gif
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas, me molaria pasarme pero me queda lejos! si algun dia me paso por alcorcon sera un placer! soy de Alicante y como otro hobby aparte de los bichillos es este! me alegra saber que hay compañeros con la misma aficion! mola! ;) :D

Saludos!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy federado, aunque hace mucho que ya no entreno. Pero espero que eso cambie dentro de poco... ;)
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Piter parece que de momento no se manifiestan por aquí, pero se que hay algunos más que también lo practican...

Hay que animarse a entrenar Locutus... ;-d
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo llevo 25 años en la FATO (Andalucia), y lo practico asiduamente, tiro con pistola de 9 mm. normalmente, es el que más me gusta.
Tambien he observado lo que debe ser otra casualidad, y es que los tres reptileros mas antiguos de Sevilla (45 años con reptiles) dos hemos nacido el 1 de septiembre y el tercero el 31 de agosto a las 23,30 horas, o sea casi.
O sea VIRGO, que es que a las serpientes hay que dedicarles mucho tiempo....
 
Arriba