tnebrios

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

alguien sabe si se pueden meter en la nevera los tenebrios para relentizar su metabolismo y evitar que "pupen" al igual que las larvas de mosca...

saludos
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, yo eso no se, pero yo, en invierno, meto algunos en el conjelador, cuando no hay grillos ni nada en tiendas, y luego los desconjelo en agua y se los doy provisionalmente,no es igual, pero mejor ke nada...

PD: a mi madre no le hace muxa gracia... ;)

Un saludo.
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
pues el dragon chino,las tortugas de orejas rojas,y si no a los grillos, hay veces ke no m los acepta, x eso, pero para urgencias me vale.. ;) ;)
PD: Prefiero grillos... :D

Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
puedes meterles al frigo sin miedo... son de clima europeo, en mi palomar hay tenebrios silvestres

Todos mis animales insectivoros ( pogonas, tokays, anolis y eubles) aceptan muerto sin reserva, de hecho todo se lo doy muerto para comodidad mia

Un saludo
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
o sea,
conjelas el alimento y luego lo sacas y lo colocas en un platito y se lo comen o vas dando de comer tu uno a uno?

si es la primera opción y me funciona es interesante para cuando te quedas sin...

saludos
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
a el mio se lo puedo dar yo, o se lo coloco en una piedra y me voy, vuelvo al rato y si se lo ha comido bien (k se lo suele comer) y si no lo tiro, para avitar ke se pudra.

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo se los doy uno a uno con pinzas... eso es lo que hacia cuando se los daba vivos jejeje

No se como la gente consigue darlos vivos... yo siempre que lo intento el insecto en cuestión acaba escapandose del terrario...

Un saludo
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues segun k bixos, pero mi pogona no deja vivo a nada k se mueva por delante suya, es mas, una vez se inxo de comer papel de aluminio (se veria reflejada o algo) xDDD, y luego siempre tiene su platito de pienso o verdura donde tambien va picando, vamos k esta pa comer no tiene problemas >:D

SALUDOS
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
urban da igual q pupen, le das las larbas y si pasan a escarabajo ,,,,,, pues tambien se las das ..... asi varias la dieta... ;) ;) ;) ;)
 
P

Plachis

Guest
Hola a tod@s.
Yo tengo un cultivo de tenebrios y Si, si los metes en la nevera relentizas su crecimiento, de exo se mantienen vivos pero sin comer ni nada, es 1 especie de invernacion. En cuanto cojen temperatura empiezan a moverse normal.
En la tienda donde los compraba yo lo tenian asi. Los pedias y la chica se iva a la neverita y sacaba el taper llenito de gusanos y te ponia a peso los que kerias.
 
Arriba