Todos los problemas los tengo yo ¿ o no ... ?

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
En el último año he hecho 5 pedidos y en 4 he tenido problemas. En dos recibí articulos incorrectos, en otro no habia stock de lo solicitado cuando la web marcaba que si y este ultimo llamo para reclamar el pedido despues de 5 dias y me comentan que uno de los articulos esta roto y estan esperando reposición, vamos que si no llamo se me hace el mes de septiembre esperando.
Buenos precios, portes pagados, pero lo que es servicio, un 0 en eficacia.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
En este caso yo llevo cinco pedidos y todo absolutamente perfecto, supongo que parte de los errores no son suyos completamente, pero que menos que avisar.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también he tenido siempre todo bien con ellos, eso si llevo tiempo sin pedir nada
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo la verdad es que llevo 3 pedidos y ningun problemas, es mas en uno de ellos pedi una bombilla ceramica trixie y me mandaron una exoterra por falta de stock y por el mismo precio, la verdad que no e escuchado nunca problemas de esta pagina, espero que vaya bien con esos problemas porque creo que son bastante serios
 
Arriba