Todos mis rhacos

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Felicidades por ese nuevo nacimiento! Los padres están muy guapos sobre todo la hembra.

Veo que este año esta la cosa animada con los chahouas... creo que deberia ir preprando un terrario por que no se si me podre resistir ;)

Saludos y gracias por las fotos!
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
que pasada la verdad....una envidia ver todos esos ejemplares taaaaaaaan guapos y esa cria tambien increible seguimos a la espera de mas nacimientos :p
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal Geckolu.

Me alegra mucho ver que poco a poco has ido aumentando la familia y el amor por estas especies tan fantásticas... Es un placer ver lo sanos gordos y bien que están todos los ejemplares y el cariño con el que hablas de ellos... Mi mas sincera enhorabuena y sigue así... Sólo falta que compartas algunas fotos de los terrarios y este post estará completo, no??

Y los sarasinorum y los leachianus para cuando?? :)

Un cordial saludo.

Alberto.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Alberto, tengo que decirte que Leachianus tengo uno, pero no he podido poner fotos aun (las pondré tranquilos, jeje). Sarasinorium me faltan, esos si, jeje, pero bueno no se puede tener todo!!!

Me gustan bastante estos bichos, y les tengo mucho cariño, sin embargo tengo que decir...que quizas tenga que vender todo lo que tengo por motivos personales...si es asi, os enterareis porque los pondrñe en venta en el foro... :( :(

Muchas gracias por las respuestas!! Saludos!!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno y para finalizar, aunque ya sabeis que finalmente vendo todo desde ayer...os dejo las fotos de mi hembra juvenil de Leachianus Henkely.

Espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • P1080356.JPG
    P1080356.JPG
    35,6 KB · Visitas: 138
  • P1080357.JPG
    P1080357.JPG
    25,1 KB · Visitas: 121
  • P1080358.JPG
    P1080358.JPG
    36,6 KB · Visitas: 130
  • P1080359.JPG
    P1080359.JPG
    33 KB · Visitas: 133

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Acabo de ver que vendes todo, espero que vuelvas pronto con el hobby, es una lastima tener que desahacerte de todo esto despues de tanto tiempo, los bichos eran preciosos!!!
 
Arriba