tortuga caiman

Alvaroarg1986

Member
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
holas chicos!
tengo una tortuga aligator, alguien sabe que la puedo dar de comer aparte de peces?
saludos!
 

Pogoct

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ubicación
Cartagena, Murcia. España
Es una tortuga carnívora, no recomiendan darle carne de vaca. Por lo demás puede comer:
Pescado: Sardinas (no de latas), guppys, mollys y todo pez ya sea de rio o mar.
Moluscos: Caracol, pulpo, almejas, etc.
Crustáceos: Cangrejos, camarón (no secos), será una muy buena fuente de calcio.
Insectos: Grillos, tenebrios,gusanos de seda , gusanos de harina y que vendan en tiendas de reptiles, insectos de lagunas (no depredados).
Otros alimentos: Pechuga de pollo o pavo, croqueta de gato, ratones, ratas, si hay materia vegetal también la consumirá y alimento comercial como las tortugetas.
(Recordemos que los roedores son rápidos y pueden dar un mordisco fatal en un ojo en su afán de escapar de un ataque.)
No menciono ni salchichas ni nada de embutidos.
Suplemento alimenticio: Con una alimentación variada y completa no necesita ningún suplemento, no está de más ponerle la clásica tortuguita de calcio.
 

Alvaroarg1986

Member
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchas gracias tio!
lo que pasa que la he echado lombriz y no come nada....
la pondre un calentador haber si se anima
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
No es bueno darle pescado de mar, ni otros alimentos provenientes del mar, dale peces de agua dulce cómo trucha ó pejerrey, nada de croquetas de gato, mejor sticks para tortuga acuática, y los insectos ricos en grasa cómo las zophobas y los tenebrios, sólo ocasionalmente, en lo demás estoy deacuerdo.
 
Arriba