Tortuga Carbonaria

Martika

Member
Registrado
25 May 2022
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Hola a todos. Soy principiante en el cuidado de tortugas terrestres, siempre he tenido acuáticas. Ayer llego a casa mi carbonaria baby (es la primera tortuga de tierra que tengo) y la verdad es que, aunque he leído sobre ellas y su cuidado, estoy un poco perdida. Ayer no comió nada pero sí bebió agua. La noto bastante aletargada y poco activa. Ahora mismo está comiendo un poco de manzana y fresa. ¿Esto es normal por el proceso de adaptación?. ¿Debo hacer algo o dejarla que se acomode poco a poco?. Os agradecería cualquier consejo sobre alimentación, hábitat y cuidados que podáis darme.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Hola a todos. Soy principiante en el cuidado de tortugas terrestres, siempre he tenido acuáticas. Ayer llego a casa mi carbonaria baby (es la primera tortuga de tierra que tengo) y la verdad es que, aunque he leído sobre ellas y su cuidado, estoy un poco perdida. Ayer no comió nada pero sí bebió agua. La noto bastante aletargada y poco activa. Ahora mismo está comiendo un poco de manzana y fresa. ¿Esto es normal por el proceso de adaptación?. ¿Debo hacer algo o dejarla que se acomode poco a poco?. Os agradecería cualquier consejo sobre alimentación, hábitat y cuidados que podáis darme.
Deja que la tortuga se adapte a su entorno y a tu presencia. Podrías mandar una foto del terrario y de la tortuga? Y también si es que puedes decirme la temperatura y humedad? Es para saber si es que la mantienes correctamente.
 

Martika

Member
Registrado
25 May 2022
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Asturias
IMG20220526171536.jpg
IMG20220526171542.jpg
IMG20220526171545.jpg
IMG20220526171552.jpg
IMG20220526171558.jpg
IMG20220526171603.jpg