tortuga coja

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola tengo una tortuga hermanni hermanni ya grande , pesa unos 500 gramos. la cosa es que lleva ya un tiempo q la pata trasera derecha no llega a sacarla para andar , asi que va coja. no a perdido el apetito ni nada y come como una lima.si le cojo la pata y ago por sacarsela llega a estirarla aunque nodel todo, y palpandola no noto nada raro.estan sueltas en un terreno vallado para ellas . por que creeis que puede ser?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo no se la tocaría, haber si le vas hacer daño estirándosela, y la llevaría al veterinario que no se te vaya a complicar el tema. Lo siento pero no te puedo decir nada más.
Saludos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hace unas semanas unos veterinarios de soheva tuvieron que amputar la pata a una Pardalis, se le había necrosado, así que te recomiendo que te pases por tu veterinario de exóticos.
Saludos

Enviado desde mi móvil.
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola RaulM:
Buen momento para ir al veterinario a revisar esa pata, hacer unas radiografías, valorar la situación y empezar cuanto antes la posible recuperación. Desde aqui poco se puede hacer.
Un saludo
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
no se le ve el color ni feo ni nada, y la mueve como mucho un dedo . y antes de preguntar por aqui habia pedido cita en el veterinario. lo unico que me an dado fecha para el lunes de la semana que viene asi que hasta el lunes no podre comentaros que me an dicho . gracias
 
Arriba