Tortuga de orejas amarillas tenencia

tortuga.amor

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas, me he enterado recientemente de que no es posible legalizar la tenencia ya de la tortuga de orejas amarillas, y que su tenencia conlleva una sanción.
Mi pregunta es, si no puedo tenerla y tengo que pagar una sanción por dicho motivo, si la entrego en uno de los centros autorizados, ¿también he de pagar dicha sanción?

¿Soluciones al respecto?

Un saludo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hay muchísima gente que tiene esas tortugas e incluso están en estanques públicos. Las cuidan y ya esta. A nadie molesta. No te sancionarán si la entregas pero no estoy muy seguro. Lo que sí es casi seguro es que será eutanasiada.

tortuga.amor

New Member
Puntos de reacción
0
Hay muchísima gente que tiene esas tortugas e incluso están en estanques públicos. Las cuidan y ya esta. A nadie molesta. No te sancionarán si la entregas pero no estoy muy seguro. Lo que sí es casi seguro es que será eutanasiada.
El tema es ese, que no estoy seguro de si hay sanción aún entregándola voluntariamente a uno de los centros autorizados para su recogida. Ya que las sanciones son elevadas, y me gustaría saber si alguien ha estado en esta situación y cuál ha sido el resultado. Gracias.