Tortuga de orejas rojas : heridas

Patitofeo

Member
Registrado
19 May 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Le mezclo esto jajaja solo gambas ya leí que no es bueno, de vez en cuando también le hecho zanahoria y pepino; y muy muyyyyyyyyyyyy de vez en cuanto (a lo mejor 2 veces al año) se come una mosca jajaja (cazada a mano obviamente, no con insecticidas)
 
Última edición por un moderador:

Patitofeo

Member
Registrado
19 May 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo de regular lo sé .... te explico, está reseca de estos días que está poco en agua , y lo del caparazón es que .... cuanto tenia 2 añitos o así se me escapó del cacharro donde la tenía y se metió detrás de mi cama... yo al principio no me di cuenta y creyendo que se me había separado la cama , la empujé contra la pared y le aplasté el capazón :( cuando me dí cuenta me quería morir! y en general .... pues la verdad no la cuidé lo bien lo que debiera estos años ..... mea culpa
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ok, bueno sobre su estado hay muchos aspectos que van a mejorarse seguro.

Los alimentos que nos muestras están bien, las gambitas cuantas menos mejor. Lo demás está muy bien, intenta suplementarle la dieta con pescado cuando te sea posible, crustáceos y algo de vegetales también.

Aparte de lo que aquí te digamos ya sabes que en internet tienes muy buena información ya escrita y documentada con imágenes, infotortuga es una página de calidad para resolver las principales dudas que te surjan al respecto en cuanto a artículos.
 

Patitofeo

Member
Registrado
19 May 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmmm pescado?! que pescado le doy? y cómo se lo preparo? jajaja voy a visitar la página pero ya
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Crudo por supuesto, a veces se puede conseguir a bajo precio congelado, del que vienen los lomos congelados tipo pescada, panga, pejerreys (peces pequeñitos), etc.-

Ve echandole un vistazo a los enlaces que te he mandado y ahora mismo te mando otro más con info sobre comida.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Se te acumula el trabajo!!

jeje, seamos positivos, por mi parte ánimo y enhorabuena por ponerte manos a la obra, los errores del pasado pueden paliarse a día de hoy siguiendo una serie de consejos muy básicos.

Sobre la alimentación con pescado ten en cuenta que ensuciará mucho el agua del tanque, por lo que el día que coma pescado puedes pasarla a un barreño más peque con agua y ahí que se hinfle a comer pescadito.

Recordar que estos animales necesitan estar en el agua para alimentarse correctamente.

Un saludo y a por ello
 
Arriba