Tortuga lleva conviviendo con pez 4 años seguidos :o

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Pues eso, que el otro dia estaba limpiando el acuario de mi Sternotherus y descubri a un antiguo compañero suyo: un Peckoltia vittata que compre hace 4 años para que limpiara los cristales y la suciedad y aun sigue vivo e intacto :eek:
Como es esto posible:confused:
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Los loricáridos no son especialmente apetitosos y las Sternotherus no son especialmente buenas cazando peces, raro no es.
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Pues varios años xD
Nose es que me sorprende que un pez tan lento este intacto, ni mordidas en las aletas ni nada, sera mi tortuga que se habra hecho colega de el jajaja
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Como dice Mr Zoo los loricaridos no son peces precisamente suculentos, aparte de que no llaman la atencion por su movimiento son muy duros para ser un bocado apetecible. Por otro lado son animales de aguas turbias asi que toleran mejor que otros peces las aguas en malas condiciones
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Parece increible que por CUATRO años no hayas visto el pez... o_O En un agua que de seguro no estará verde (tipo estanque), que no será un acuario XXXXLLLL... y el pez que no es precisamente tamaño neon... jolines que despiste, jeje.
 
U

unai2

Guest
Cuatro años sin ver al pez? O son cuatro meses, o tu acuario es el triple del Oceanografic o no habla muy bien a tu favor a la hora de limpiar un acuario, porque en cuatro años no darse cuenta que el bicho sigue vivo....
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
no no, a ver, el acuario es normal(80 litros) pero al tener suelo de rocas digo yo que se ocultaria por ahi, digo yo jaja
PD: el agua no esta sucia xD
 
Arriba