Tortuga orejas amarillas en adopción

joll2607

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.
Tengo una tortuga de orejas amarillas de dos años y medio, que como suele ser habitual ha crecido mucho y no puedo mantener en las condiciones que se merece en un piso.
Se la regalaron mi hijo y al final me he encariñado yo de ella por ello me gustaría encontrarle un nuevo hogar donde la cuiden con más espacio.
Mide 17 centímetros su caparazón y es muy activa ( no ha invernado). Tiene calentador de agua, filtro grande, luz uvb, isla, plataforma en un cajón de 100 litros (esa es la pega). Está acostumbrada a salir y comer fuera (pienso y demás). No es agresiva.
Resido en la provincia de Granada. Quién esté interesado que se ponga en contacto. Gracias.
IMG-20250919-WA0000.jpg

Imagen de junio de 2025.
Saludos.

Snrr_566

Member
Puntos de reacción
2
Hola! Yo tengo sitio para una tortuga más, tengo dos de la misma especie. En invierno las tengo dentro de un tortuguero pues no las dejo invernar y en verano las saco a una piscina al exterior. Si te interesa mi correo es sergio_gem1@hotmail.com

Natalia12

Member
Puntos de reacción
0
Hola! Yo tengo sitio para una tortuga más, tengo dos de la misma especie. En invierno las tengo dentro de un tortuguero pues no las dejo invernar y en verano las saco a una piscina al exterior. Si te interesa mi correo es sergio_gem1@hotmail.com
Tortuga de agua Graptemys konhi en adopción (Valencia)

Hola,
busco un nuevo hogar para mi tortuga de agua dulce Graptemys konhi, de 7 años.
He intentado darle siempre las mejores condiciones posibles: acuario con calentador de agua, bombilla UVB y de calor, buena alimentación y cuidados constantes. El problema es que ha crecido bastante y, viviendo en un piso en Valencia, ya no puedo ofrecerle un acuario más grande ni el espacio que realmente necesita.
Creo que lo mejor para ella sería un hogar con estanque exterior o una instalación mucho más amplia, donde pueda vivir en mejores condiciones a largo plazo.
No es una decisión fácil, pero quiero hacer lo correcto por su salud y calidad de vida.

Si tienes un estanque, espacio suficiente o conoces a alguien que pueda ofrecerle un buen hogar, por favor contáctame.
Gracias por leer y por ayudar a que Cloe tenga la vida que merece 🐢💚