Tortugas adultas de 11cm: ¡pasen y compren!

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Hola,

en una tienda de animales de un centro comercial he encontrado esta perla.

No se ve bien en la foto, pero eran Trachemys scripta elegans (orejas rojas) aunque en una esquina del acuario se habían marcado como "scripta scripta" (orejas amarillas).

Realmente, lo que me molesta es que engañen al personal haciéndoles creer un tamaño de adultas que sobrepasarán con facilidad. Si una tienda empieza así, no quiero saber qué consejos darán para su mantenimiento.

Luego, te adentras un poco más y te encuentras un terrario compartido con amevias y geckos marmorata y auratus, sin cola... :eek:
 

Adjuntos

  • IMG_20130719_172328.jpg
    IMG_20130719_172328.jpg
    74,9 KB · Visitas: 319

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Tenías que haber preguntado, y echar el rato, hombre... que poca picaresca...

Oye, igual te sorprendían y tenían kinosternónidos en la trastienda.... yo los tengo jaja :mad:
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Llevaba prisa porque tenía que ir a una tienda decente. De no haber sido así seguro que me habría asesorado para ver si podrían haber recibido algun tipo de sanción tanto por el mantenimiento de los animales como por la falta de ética.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Pues no se como se atreven ni de donde habrán sacado las tortugas, porque ahora si que tanto da que da lo mismo, están prohibidas tanto las orejas rojas como las amarillas...
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Demanda por publicidad engañosa y con un poco de suerte te sacas algo para una parejita
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Qué vergüenza...
Si me pongo ahora a citar y explicar todas las cosas que he visto en tiendas de animales no acabo en horas, sin exagerar.
En fin, lo que debemos hacer es denunciar cuando se pueda y si no tenemos la ley de nuestro lado, decirles a los de la tienda lo inútiles, irresponsables y sinvergúenzas que son, aunque dudo de que cambie alguno.

Un saludo compañeros!!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
dendro_21 dijo:
Qué vergüenza...
Si me pongo ahora a citar y explicar todas las cosas que he visto en tiendas de animales no acabo en horas, sin exagerar.
En fin, lo que debemos hacer es denunciar cuando se pueda y si no tenemos la ley de nuestro lado, decirles a los de la tienda lo inútiles, irresponsables y sinvergúenzas que son, aunque dudo de que cambie alguno.

Un saludo compañeros!!

Mas que perros (Menudo Resumen) XDD
 
Arriba