tortugas en la feria

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Hoy dando una vuelta por una feria en 7 Palmas (Las Palmas) he visto una de estas paradas típicas de pistolitas regalos y tal, algo me llamó la atención y para mi asombro veo todo el fondo de la parada lleno de mini-mini transportines de menos de 1 palmo llenos casi hasta arriba de agua...y en cada uno de ellos una trachemys scripta elegans (creo que era esta), algunas de ellas estaban muertas, y las otras nadando como locas ,me imagino que asustadas con el jaleo de la musica y de las luces.Como amante de los animales no me pude reprimir decirle a la mujer que habia alli que eso no era ni sitio ni forma de tener esos animales, y se me quedo mirando como diciendo...y que quieres que haga...en fin que me parece vergonzoso que se permitan este tipo de ventas ambulantes...Que pena que no llevaba camara para mostraros la paradita de feria :(
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Creo recordar que ya existe una ley que prohibe la venta de animales en la calle
por lo menos aqui en salamanca yo no he vuelto aver iguanas en las ferias ni tortugas y patos en el rastro.
Dan mucha pena la verdad
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que vergüenza de gente..... :mad:
Además, la trachemys scripta elegans, si no recuerdo mal, esta prohibida su venta y distribución, si realmente es la de las orejas rojas llama al seprona o busca un guardia civil y acompaña lo al tenderete.
Un saludo
 

daninipo

Member
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Es más, desde Noviembre a un año, todas las Trachemyes deberán estar fuera de libre venta. Es más, creo que una parte del decreto dice que incluso los que tengamos tenemos que comunicarlo a las autoridades de la zona y queda prohibida la reproduccion. Claro, via meter una tortuga en un condon con nudito... Lo dicho, puedes llamar al Seprona perfectamente, ya que por culpa de gente así, es por lo que las han prohibido. SALUDOS
 

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
Eso es de ser unas personas subnormales, luego va un niño caprichoso y le da una vida igual o peor, si no se le muere antes. En Cuenca no venden ese tipo de tortugas, solo trachemys scripta scripta en la feria, pero vamos, que tienen un acuaterrario con 1 piedra y un monton de tortugas, eso no es sano...
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Si el moderador lo considera oportuno que lo borre, por los contenidos que puedan aparecer alrrededor o por tratarse de un tema ya comentado.
Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hala, arreglado. Si que es un putadón, si. lo que le hacen a los bichos estos.

Por cierto, en soheva tenemos una preciosa hembra de Pelodiscus para adoptar.
 
Arriba