tortugas macho

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
Hola a todos. Tengo 2 tortugas macho y cuando acaban de hibernar tienen muchas ganas de fiesta, por decirlo finamente, quería saber qué puedo hacer para que no intente montarse 1 a la otra. No tengo posibilidad de encontrar hembra.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Sepáralas, mas que nada además, basándome en tu foto de perfil mantienes una horsfieldii con una especie diferente, que además es acuática y que espero que no la mantengas en tierra con la horsfieldii. Saludos
 

Joselu Cuenca

Active Member
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Cuenca, Castilla la Mancha
Sepáralas, mas que nada además, basándome en tu foto de perfil mantienes una horsfieldii con una especie diferente, que además es acuática y que espero que no la mantengas en tierra con la horsfieldii. Saludos
Es solo la foto, en realidad tengo 2 horsfieldii y están separadas de las otras. Muchas gracias
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Es solo la foto, en realidad tengo 2 horsfieldii y están separadas de las otras. Muchas gracias
Si, aún así nunca juntes tortugas de especies distintas, ni siquiera para una foto, ni aunque sean testudínidos, yo creo que ese ha sido mi mayor error a la hora de tenerlas; se trasmiten enfermedades que quizás una especie puede combati, pero otra no, y condenar tu colección. Saludos
 
Arriba