tortugas sulcatas ...peso

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola me gustaria saber que peso puede tener una sulcata con un año , la mia le queda un mes para cumplirlo mas o menos y quisiera saber si esta en el peso correcto, la hembra es mas pequeña que el macho .
 

miguetortu

Member
Registrado
24 May 2012
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no sabria decirte porque no tengo sulcata, lo de la edad es relativo.
Si nos dices lo que mide si seria mas facil saber el peso. Yo por ejemplo tengo dos tortugas de otra especie que nacieron la misma semana y ahora tienen 1 año y poco mas. Una pesa 130gr y otra 90gr, pero la gorda mide casi 7cm y la peque mide 5,8cm
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
las beby sulcatas hasta que no tengas mas o menos 5 años no sabras el sexo del animal a no ser que la sexes
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Si se lo que son el chaval que me la vendio me dijo lo que eran y viendole vien todas las diferencia se nota lo que son cada una , ademas una crece mas rapido que la otra tal como dicen que tiene que ser ... lo que pasa que me gustaria saber mas o menos lo que pesa una sulcata al tener un año para saber si estan creciendo bien o no .

Si alguien tubiera algunas sulcatas y supiera mas o menos lo que pesan al año mas o menos .

gracias
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
eso depende de la alimentacion cuidados depende de muchos factores yo no me acuerdo la verdad lo que pesaban pero el criador me hizo lo mismo que te hizo a ti que era una pareja , y crecio una mas que la otra como ati y el que mas crecia un macho y la otra que tenia un crecimiento mas lento resulta que es otro macho..osea que te toca esperar o sexar
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Si la que esta creciendo mas supongo que es el macho y la que crece mas lenta pues supongo tb que sea la hembra ,la pequeña tiene un escudo de su caparazon dividido y he leido que eso suele ocurrirle a las hembras por incubacion a alta temperatura,por eso digo todo coincide y tofas las diferencia de los huesos de cloaca y todo coinciden.
Bueno gracias

despues hago un par de foto y pongo el peso
 
Arriba