Centrochelys sulcata - baby no coge peso

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos quisiera que me ayudarais pues tengo unas sulcatas de 2 meses y una no me ha cogido peso esta semana es mas ha perdido 10 gramos pesan una 80g y otra70g le doy llervas del campo como me enseñais aqui . muchas gracias
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: sulcata baby no coge peso

Hola, está desparasitada? Recibe la luz adecuada?

Saludos
 

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: sulcata baby no coge peso

no creia que tan niñas no hacia falta.pero lo hare con panacur y flagil sirve para ellas tambien porque las graecas se lo doy cada 6 meses.gracias por responderme.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: sulcata baby no coge peso

Si, sirve. Lo ideal como siempre sería que el veterinario le hiciera un examen de heces.
 

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: sulcata baby no coge peso

se lo llevare pasado mañana para ver que me dice.perdona pero sabrias decirme si es normal que me cogan 5 gramos ala semana.pues melas trajeron con 40g.y comen de todas las hiervas del monte y canonigos que tengo plantados.la luz pregunte y tienen las dos la de calor y la uva.aun asi las pongo al sol un rato .
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Re: sulcata baby no coge peso

coje un mortero y trituras una pastilla de flagyl y otra de panacur mezcladitas , vaporiza la comida con agüa y espolvoreas las pastillas por encima , no nos vamos a complicar la vida con la dosis , a ojo que eso no las va a amatar , teoricamente por el tamaño deberías dar a cada una el equivalente de un grano de arroz de cada producto , pero como tampoco se van a comer todo absolutamente todo lo que les pongas , supongo que se desperdiciará la mayoría .,

Esto lo repites dos o tres días después , puede parecer demasiado pronto , pero si pierde peso probablemente es que está a tope de parásitos , y luego lo vuelves a repetir dentro de unos 15 días .
 

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: sulcata baby no coge peso

muchas gracias atodos por responder tan pronto como siempre me sacais de dudas .me encatapoder leer sobre todo lo que sabeis y nos ayudais .sois estupendos.ya oscontare como ban mis niñas.
 
Arriba