¿Tortugas terrestres en Terrasur?

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo hablaria con xalaor es de los que a ido a casi todas las ferias y lo mismo le queda algo ya que estara en Italia en la feria de las tortugas
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
robertomalaga dijo:
Buenas

Ponte en contacto con Antonio Alcala Zamora (Hermanieldi).
La edicion pasada Marcos el de los petauros tambien llevaba.

Saludos

Buenas Roberto, gracias le he dejado un MP por aqui por el foro jeje, solo es para preguntarle si la especie de Testudo Hermanni que va a traer son Hermannis Hermannis, pues estas son las que estoy buscando y no hay nada mejor que ir a la feria y verlo y elegir uno mismo jeje, ¿te acuerdas tu si son Hermannis Hermannis? y del precio +o-? (escribe por MP si lo ves necesario)

Muchas gracias saludos ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
puf.....hasta en la sopa vamos ha tener hermanni hermanni jajaja del reptilfauna!!

pd: niño cuando te encapritxas de una cosa jajajaja

gracias molius por acordarte de mi!! ahora mismo no tengo disponibles
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
xalaor dijo:
puf.....hasta en la sopa vamos ha tener hermanni hermanni jajaja del reptilfauna!!

pd: niño cuando te encapritxas de una cosa jajajaja

gracias molius por acordarte de mi!! ahora mismo no tengo disponibles

Iba a proponer a los "manolos" de cuatro que preguntasen a la hora de los deportes que lo ve todo el mundo, tambien opté por poner un anuncio en el mundo y en el país, pero ya me eché para atrás por la pasta...

Pd: suerte la tuya de tener tanta pasta xalaor, para ir de feria en feria comprando y vendiendo animales ;) crack! como te envidio, así no tienes tiempo para encapricharte, ya que los bichos solo estan de paso!! ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajaja aparte de eso que dices tengo mi coleccion personal tio!! no te cabrees porque no tiene sentido tio!! pero es que...si hay 10 secciones de algo relacionado con las tortugas en 9 esta tu buskeda de hermanni hermanni!! :mad:
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
xalaor dijo:
jajaja aparte de eso que dices tengo mi coleccion personal tio!! no te cabrees porque no tiene sentido tio!! pero es que...si hay 10 secciones de algo relacionado con las tortugas en 9 esta tu buskeda de hermanni hermanni!! :mad:

Jajaja que me voy a cabrear hombre, si tienes razón, me queda saber donde esta esa sección que se me resiste, si te enteras de algun medio mas avisame, que me gusta 10 de 10 ;).

P.D: Espero ser tan persuasivo a la hora de buscar un empleo, con la que esta cayendo con esa persuasión fijo que cae alguno! o me echan por pesao todo puede ser jaja, bromas aparte ya encontré lo que buscaba ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me alegro tio que hayas encontrado esas hermanni hermanni que fenotipo son? ya nos enseñaras alguna foto tio un abrazo!!

pd: lo del empleo en este pais es mas dificil que lo de las hermannis pero que algo algo si hay jajajajaja Rescate ya! pa ti pa mi y pa tos los españoles!!! que nos ahogamos!!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
xalaor dijo:
me alegro tio que hayas encontrado esas hermanni hermanni que fenotipo son? ya nos enseñaras alguna foto tio un abrazo!!

pd: lo del empleo en este pais es mas dificil que lo de las hermannis pero que algo algo si hay jajajajaja Rescate ya! pa ti pa mi y pa tos los españoles!!! que nos ahogamos!!

Son fenotipo Francia/Girona, eso me ha dicho el criador, he visto muchas fotos de sus parentales que tiene montones estan guapisimas, son grandes, las queria fenotipo balear o de las mas peques, pero esta la cosa mas dificil y en las paginas de anuncios hay algunos que las anuncian estas ultimas que te digo pero me fio menos que de este señor.

Saludos xala!
 
Arriba