Tortugas varias de Er Nuha (Tenerife)

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Antes de nada me presento, porque es la primera vez que escribo algo aunque llebo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes. Mi nombre es Nuhacet, soy de Tenerife y estudio veterinaria n Gran Canaria. Soy un flipao de las tortugas acuaticas. Tengo "bastantes" y aqui les pongo unas fotillas representativas de mi coleccion, espero que os gusten.

P.D.- A partir de Julio que termine los examenes les prometo mas participacion, jaja. AU.


Aqui va, el macho de Chelodina siebenrocki y parte de mis instalaciones
 

Adjuntos

  • Chelodina siebenrocki.JPG
    Chelodina siebenrocki.JPG
    18,4 KB · Visitas: 619
  • Instalaciones.JPG
    Instalaciones.JPG
    15 KB · Visitas: 634

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Re: Tortugas de Er Nuha (Tenerife)

Elseya novaeguineae y Pelusios subniger
 

Adjuntos

  • Elseya novaeguineae.JPG
    Elseya novaeguineae.JPG
    17,9 KB · Visitas: 578
  • Pelusios subniger.JPG
    Pelusios subniger.JPG
    35 KB · Visitas: 551

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Re: Tortugas de Er Nuha (Tenerife)

Las yankis, Pseudemys nelsoni y Graptemys kohnii
 

Adjuntos

  • Pseudemys nelsoni.JPG
    Pseudemys nelsoni.JPG
    21,6 KB · Visitas: 566
  • Graptemys kohnii macho.JPG
    Graptemys kohnii macho.JPG
    23,6 KB · Visitas: 581

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Re: Tortugas de Er Nuha (Tenerife)

Los frutos de las "bestias" Una puesta de Graptemys y otra de Chelydra serpentina (falta otro taper igual, jaja)
 

Adjuntos

  • Puesta Chelydra.JPG
    Puesta Chelydra.JPG
    21,9 KB · Visitas: 559
  • Puesta de Graptemys.JPG
    Puesta de Graptemys.JPG
    26,1 KB · Visitas: 534

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Re: Tortugas de Er Nuha (Tenerife)

Aque van 2 joyitas, una Mata - Mata (tengo 2... envidia, no??jajaja) y el macho violador de Chelydra serpentina (12 hembras pa el solito!!)

Me quedan varias que poner, pero me las guardo en la manga hasta que vuelva a tener tiempo de los examenes, pa´ no darselas toas juntas y que esperen mi regreso con ansia, jaja. Lo dicho, que espero que os gusten, que si me quieren agregar al messenger toy encantao y que animo a tos con estos bichos. AU.
 

Adjuntos

  • Mata-Mata.JPG
    Mata-Mata.JPG
    18,5 KB · Visitas: 554
  • Chelydra serpentina macho y el menda.JPG
    Chelydra serpentina macho y el menda.JPG
    44,7 KB · Visitas: 602

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Tortugas de Er Nuha (Tenerife)

Preciosa tu Chelodina ;) se nota que la has criado bien jeje.Me alegro de que seas uno mas de los TorTuGuErOs,jej .Venga enorabuena x esos bixarracos y bienvenido al foro! :)
Saludos Nuha!
Pablo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: Tortugas de Er Nuha (Tenerife)

Bienvenido , me encantan tus tortugas , espero que pongas mas fotos de todas tus especies de tortugas , un saludo ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Jaja veo que la mudanza de tus nuevos inquilinos te ha ido bien, osea que al final te puso huevos la graptemys no??
Un saludo!!
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Enhorabuena por tus animales y por esas increíbles instalaciones.
Me imagino que con el clima del que disfrutais, puedes tener casi todas las especies en el exterior, no? Cuando tengas más tiempo, explica como son tus instalaciones con un poco de detalle, para que tengamos nuevas ideas en las que inspirarnos.
Un saludo
dino
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
hOLA!!! ;)

La caña... chico... tienes hecho uno de mis sueños jeje.... yo desde siempre he deseado tener baterias de estanques pudiendo coleccionar tortugas.. y por supuesto criandolas.

Tan solo que en mi sueño los estanque eran algo mas grandes, de material, con zona de tierra y el agua transparente con filtro de plantas y lampara alguicida. Pero aun asi tus instalaciones estan MUY bien no tratandose de un zoo o algo asi...siendo todo particular.

No dudes en poner mas fotos de TODO, cada especie, puestas, nidos, alimentos, zonas de soleo, estanques que tengas, etc etc... y por supuesto explicando todo lo que quieras que bien leido sera de seguro.

Esta CLARISIMO que esa cheli es machote... y na menos que 12 niñas para el... MADRE :eek: Cada año tendras muchisimas babys, no?? Y como es que te da tb. por incubar los huevos de las Graptemys?? Lo digo por que es una especie comun y barata en cualquier pajareria... y ya casi una plaga en la naturaleza, ya nos contaras.

Un saludo y suerte en los examenes. :rolleyes:
 

Tortugamania

Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola


Hola a todos

Realmente me enamore de esas tortugas que mantienes, realmente preciosassssssss :D se nota que eres un tortuguero mas de los tanto que visitamos este foro.

Una consulta estudia en la Universidad de las Palmas de Canarias:confused:

Bueno saludos y espero que compartas mas fotitos :rolleyes:
 

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Muchas gracias por los alagos chicos, asi da gusto. Tengo 5 minutillos antes de seguir estudiando y aprobeché pa escribirles un poco. En Julio prometo poner mas fotos.
Mari Bichos, las Graptemys las incubo tb porque por muy baratas que sean tb le saco algun durillo pa pagar el pienso que devoran!! y en canarias no es tanta plaga puesto que no tienen extensiones de agua donde vivir aunque el clima sea bueno. El agua está algo verde porque el filtro alguicida (que tengo 2) uno de ellos no estaba enchufao por un problemilla, pero tranqui que viven bien y en un ambiente higienico. Y si, saco muchas Chelydras asi que al que me las compre en lote les hago precio especial (a ver como sale este año).
Si, estudio en Las Palmas de Gran Canaria, aunque todos los finde me translado a Tenerife a supervisar las tortus, de resto las cuida mi padre y mi hermano. Que mas.., que mas..., na, eso que muchas gracias por todo. Hasta pronto. AU.
 
C

capitan_caiman

Guest
preciosas tio son increibles!!! yo tenia un maxo de graptemys y el pobre se escapo escalando por el bordillo del estanque...y como era veerano fui por la tarde y estaba abrasado lleno de hormigas en fin... :'(bueno suerte cn las chelis y demas y aver si puedes poner una foto de donde la tienes!
 

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Pues llega la hora de ponerles alguna fotito más, a ver, todos juntos, bieeeeeeeen!! jaja. Bueno, pues aqui va una Sacalia bealei y una baby de Chelydra serpentina del año pasao. Espero que os gusten. Er Nuha. AU.
 

Adjuntos

  • Sacalia bealei.JPG
    Sacalia bealei.JPG
    27,4 KB · Visitas: 320
  • Cria de Chelydra.JPG
    Cria de Chelydra.JPG
    29,3 KB · Visitas: 361

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Y por penultimo (esta tarde les pongo una de las istalaciones vistas desde fuera y de mi ultima adquisición, una sorpresa) les pongo 2 momentos muy especiales, una es una de mis Chelydras poniendo y la otra es una Caretta caretta poniendo en Cabo Verde, la foto e de un amigo, pero yo he vivido muchas puestas como esa colaborando para su conservación como voluntario y esta año me toca de nuevo, del 16 de julio al 12 de agosto estaré payá aislado en una playa perdida en el culo del mundo, pero con la satisfacción de ayudar a estos animales!!! Er NUha. AU.
 

Adjuntos

  • Chelydra poniendo.JPG
    Chelydra poniendo.JPG
    56,4 KB · Visitas: 336
  • Cabo Verde 2004.JPG
    Cabo Verde 2004.JPG
    18,3 KB · Visitas: 344

Nuhacet

Active Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
Y por ultimo, mi ultima locura, una Macroclemys temminki y Una foto general de mis instalaciones con cartelitos explicativos, espero que los entiendan y les guste. Me gustaría recibir sus comentarios, preguntas, criticas, to!!! Un saludo a todos. Er Nuha. AU.
 

Adjuntos

  • 100_0489.JPG
    100_0489.JPG
    35,6 KB · Visitas: 330
  • Instalaciones2.JPG
    Instalaciones2.JPG
    58,6 KB · Visitas: 349

kinosternon

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Reus, Tarragona
Muy bonitas las fotos.

No conocía a nadie que tuviese tantas especies "raras" como tienes tu, como la Sacalia, la Chelodina,...

Por cierto, sabes de qué especie es la kinosternon ??
 
Arriba