Trachemys emolli de 35 cm

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas, quería compartir una foto que le hice a una Trachemys emolli de 35 cm que nos llegó hace casi un mes al CRARC, la trajeron capturada. Es un bicharraco, si es que con buén espacio se ponen enormes y en la foto no parece muy grande, pero en vivo...

uhajahuj.jpg


Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Sufriendo yo una de 28 cm, me puedo imaginar como es la de 35 cm, pero desde luego que inmensa... tenías que pesarla a ver. No se de donde salen las emollis, porque yo no las he visto en la vida a la venta ni en listas de donde compramos las tiendas. Imagino que se vendiesen todas cuando quitaron las orejas rojas, que realmente se veía de todo en las tiendas, una locura o_O

¿teneís Pseudemys brutales en el CRARC? Se supone que se ponen burrisimas, pero para ser sincero todas las que veo son más bien pequeñajas, y eso que esas si que llevan años comercializandose abundantemente...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas!

Pues sí que las hay, incluso me atrevería a decir que un pelín más grande que esta emolli, hay una nelsoni hembra inmensa, nunca había visto una americana así de grande. Y emollis hay más en la instalación donde están los caimanes, y parecen del mismo tamaño.
También hay una floridana preciosa que llegó de San Cugat capturada en un estsanque público, está en adopción por si a alguien le interesa, tiene unos colores realmente bonitos y caparazón perfecto.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Sabéis si disponen de algún listado con todas las especies que tienen para la adopción?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No hay listado que yo sepa.

Estas son las especies que he visto para adopción:

Trachemys scripta scripta
Trachemys scripta elegans
Trachemys scripta troosti
Trachemys callirostris
Graptemys pseudogeographica kohnii
Graptemys pseudogeographica pseudogeographica
Pseudemys concinna
Pseudemys nelsoni
Pseudemys floridana
Chrysemys picta belli

Estas me parece haber visto alguna:

Trachemys ornata
Trachemys decussata

Y creo que también se pueden adoptar Ocadia sinensis y alguna caparazón blando, pero no estoy seguro.

Decir para los que no lo sepan, que una adopción no consiste en ir y que te la den sin más, tienen que microchiparla y te la dan con cartilla veterinaria, es obligatorio para ellos hacerlo así, pero la tortuga no se paga.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
jy9abuqy.jpg


No hice fotos a las de adopción, pero os dejo a una nelsoni preciosa que hay en uno de los estanques.

Como véis está marcada, y la emolli le hice la foto antes de marcarla y soltarla en el recinto de los caimanes.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba