Trachemys scripta callirostris, P. vogli y G. carbonaria: Compartiendo un rato.

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos! no tengo mucha experiencia con los Quelonios a qui dejo un momento captado en imagen de algunos de mis niñitos nacidos este año espero les guste.... el orden es el siguiente:Trachemys scripta elegans(Tortuga de Orejas rojas) Geochelone carbonaría(Morrocoy sabanero) Podocnemis volgi(Galápago llanero).... ;) saludos!!!!
 

Adjuntos

  • momento Kodak.JPG
    momento Kodak.JPG
    49 KB · Visitas: 387
  • En conjunto1.JPG
    En conjunto1.JPG
    61 KB · Visitas: 395

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Compartiendo un rato.

Me encantan las tortugas del género podocnemys, lástima que aquí no se puedan conseguir, sino ya tendria yo alguna  :(
Por cierto la trachemys peque es una Trachemys scripta callirostris, y la podocnemys creo que es una podocnemys unifilis, aqui te pongo una foto de una vogli para que veas como son y la diferencia que hay. Un saludo ;)
 

Adjuntos

  • Podocnemis vogli5.JPG
    Podocnemis vogli5.JPG
    16,1 KB · Visitas: 359
  • Podocnemis unifilis 15.jpg
    Podocnemis unifilis 15.jpg
    12,8 KB · Visitas: 360
T

T.Ibero

Guest
Re: Trachemys scripta callirostris, P. vogli y G. carbonaria: Compartiendo un ra

Muy buenas y perdón entrometerme, soy muy puritano para este detalle.

Muy bonitas las tortugas pero no se deben de mezclar tortugas de diferentes especies, y menos acuáticas con terrestres.

Motivo: Los sistemas inmunologicos son diferentes, lo que puede ser muy negativo para una especie a la otra le resbala.

Saluditos!
 
T

T.Ibero

Guest
Re: Trachemys scripta callirostris, P. vogli y G. carbonaria: Compartiendo un ra

Me supongo que no vivirán juntas, en cualquier caso y aunque sea solo para la foto, a mi no me parece correcto.

Saludos!!
 
T

T.Ibero

Guest
Re: Trachemys scripta callirostris, P. vogli y G. carbonaria: Compartiendo un ra

Como ya he dicho, soy muy puritano para este detalle.

Problema?, ninguno.

Es tan solo una actitud.

Hay gente que para manipular una tortuga se pone guantes, otros para manipular diferentes terrarios se lavan las manos entre uno y otro.

Las cuarentenas existen por algo, las tortugas de la foto son muy jovenes, la principal via de contagios de posibles enfermedades suele ser el juntar los hocicos, cuando comen, cuando están cerca...

Simplemente, a mi entender, no se debe de hacer. Es.... como no ponerse el cinturón de seguridad para recorrer 100 metros.

Saluditos!
 

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos! entendo lo de as cuarentenas y todo lo demas, solofue un ar de muntos para la fotografia, tambien quiero aclarar que no viven juntos los animalillos cada quien esta en su mini terrario...ademas el hecho de que no tenga experiencia con esto no quiere decir que no este al tanto de los riesgos que corro al hacer esto de juntar a los micro quelonios, jejeje gracias por sus comentarios para las proximas enviare fotos separadas.... ;)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
supongo k tendria cuidado de que no searrimaran mucho unas de otras,de todas formas tienes razon T.Ibero
 
T

T.Ibero

Guest
Re: Trachemys scripta callirostris, P. vogli y G. carbonaria: Compartiendo un ra

:) Gracias.

Y una vez mas, muy bonitos animales, duro con ellos.

Saludos!
 
Arriba