Trailer Gear of war 2

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://es.youtube.com/watch?v=jn3gftUy0_k

impepinable video, esta a la altura del primer trailer de mad world.
ansias tengo ya de q llegue el 7 de noviembre ;) tiene una pinta cojonuda el juego :D un saludo espero q os guste :p
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Como no nos va a gustar Maverick!!!!! a;) !!!!

Si la primera parte de Gear of War fue acojonante, esta promete de verdad.
Esta la eterna leyenda de "segundas partes nunca fueron buenas", pero visto lo visto yo también estoy ansiosa de que llegue el día 7!!!!!

Gracias por la grata sorpresa, porque solo había oído algo y ahora al verlo... jejjeje!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
M

Morgul

Guest
un juego guapo en modo historia el gear of wars , el dos tiene que ser un flipe , por supuesto lo jugare gratis y sin online , no soporto que me hagan pagar todos los meses por jugar a un juego de tiros.....
por lo que se ve , este juego va a exprimir al maximo el hard de la xbox360

a ver si sale sin retrasos¡¡¡¡

por cierto recordais alguno una consola llamada ps3? es que no le veo (futuro)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
La verdad es que si que la recuerdo Morgul, en mi casa hay una... jejjeje!
Pero bueno, no es de mi poseesión.Yo me quedo con nuestra Xbox360! Ahhh y mi PsP que también conste en acta!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
M

Morgul

Guest
en verdad me da mucho mal rollo que microsoft triunfe mas que la ps3 , cuanta mas competencia haya mejor.....
la psp me gusta mucho aunque yo tengo una DS , pero no descarto pillar una psp solo por los emuladores que pueden rular....
saludos¡¡¡
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo reconozco que soy un enfermo de Gears of War, y las imagenes del2 no me defraudan ya que el primero dejo el listo muy alto.
Esque es una pasada el 2 jejejeje tiene como 20 maneras de rematar a un enemigo jejeje
sera la ostia.
http://es.youtube.com/watch?v=wnd3SW_f7-4&feature=related
Saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Acabo de ver esa otra preview... y es que es arrasivo!!!!!!! Si que hay ganas, si!

Xd: Solo una cosa Morgul, para mi el mejor juego de Ps3 es "The club", mucha acción, tensión, un arsenal extenso y a matar... muy bueno de verdad!
Por lo menos ha sido ese juego el que me ha tenido enganchada a la última Play.

Y para mi Psp todos los Tom Clancy´s, Splinter Cell... es otro rollo, pero a mi me pierden!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
M

Morgul

Guest
te recomiendo que pruebes Bioshock , salio para pc , xbox y play3 , es una caña de juego , recomendado 100%
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Gracias Morgul, me puesto a investigar sobre BioShock y he encontrado unas imágenes banderas. Lo nuestro son los shooter al máximo.
Este tiene una muy buena pinta, me ha sorprendido pero para Mac tendría que mirarlo. a+:confused:.

http://es.youtube.com/watch?v=Lmw78t8NgIE

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
el bioshok tambien me lo he pasado y es imprescindible, asi q no esperes y pillalo, ademas van a sacar una peli, la ambientacion es brutal. y aora estoy con eldeadspace, impresionante tambien mucha tension, me recuerda en algunos momentos a alien uno. una pasada, tiene un aire al bioshok pero ambientado en una nave.

morgul, pues el live es lo mejor q tiene la 360, y vale la pena pagar es increible lo bien q va el internet, no da fallos, no hay lag cosa q en ps3 pasa de ahi q sea gratis _S , y creo q lo q gana todavia mas jugar al gear es jugarlo en cooperativo, me lo e pasado de las dos formas, pero en cooperativo ya es la releche.

el far cry 2 tambien lo recomiendo tiene una pinta muy guapa.

y otro q espero es el mirror´s edge, va sobre le parkour no se si se escribe asi jeje, pero tiene una pointa muy buena y es muy original, con unso graficos tremendos y uan banda sonora cojonuda :D sale el 13 creo de noviembre.

un saludo ;)
 
M

Morgul

Guest
os parece si continuamos tan guapo post aqui?
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/el_gran_post_de_los_videojuegos-t40872.0.html;msg281635;topicseen#new
 
Arriba