tramperas

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues entrando en el juego de darle vidilla al foro, m gustaria conseguir informacion sobre las arañas tramperas y donde puedo conseguir estos interesantes animalitos. tambien m gustaria que me hablarais un poco sobre las tela de embudo (atrax robustus) aunque considero que estas son demasiado peligrosas para meterlas en casa con mi familia, por lo que lo unico que me interesa de ellas es informacion, mas que nada para contrastar opiniones y eso. ah, y si puede ser respecto a las tramperas m gustaria que me aclararais un poco cosas sobre su peligrosidad y tamaño. en fin, un saludo a todos!!!
Gonzalo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Esto es una Atrax robustus:confused:

http://digilander.libero.it/ilragnonero/sconosciuto5/scono5-pag1.htm

Menuda mala leche se ve que tiene  :eek:

Saludos!!!

¡¡¡Me llaman mucho la atencion las arañas que crean nidos con mucha tela... es impresionate!!!
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si, creo que si que lo es. y si, yo creo q es la araña mas mal nacida de el planeta tierra. esque me atraen las arañas grandes sin pelo, son poco usuales y las unicas que encajan en esta descripcion son las atrax y las tramperas africanas y demas...ademas de que su comportamiento es fascinante
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
no te aconsejo una trampera ni de coña,suelen tener un veneno pa tener muy muy muy en cuenta.

Si kieres una araña grande y sin pelo,ai muchisimas tarantulas asi,y el veneno k tienen solo te provocara un dolor de cabeza y poco mas.

Un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
heteroscodra,stromatopelma,chilobrachys,haplopelmacitharischius, etc.todas estas tienen muy pokito pelo en comparacion con las avis y las sudamericanas
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
a ver las tramperas son muy chulas nada peligrosas por que no salen de su cueva en casi toda su vida y un reto para observar por que hay que dejarlas muy trankilas para ver como comen, es cuestion de gustos, a mi me gustan bastante las especies tropicales grandotas que hacen una trampa de 6-8 cm de diametro, son impresionantes....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo estoy con latastei, son animales realmente poco peligrosos debido a que no trepan i no suelen salir de su guarida.
Aunke en mi opinión muy muy aburidos, puedes pasarte mas de 4 meses sin verla, i obviamente no te picará si le pones un terrario un pokito alto, y evidentemente, si no le metes la mano.

Unas fotos de una de mi tierra.

Imagen2534.jpg


Imagen2533.jpg
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Vaya ... me voy de vacaciones un fin de semena.....

y aprovechais para hablar de lo que mas me gusta... :mad:

Bueno .... no es que entienda mucho...

pero te has preguntado que esperas encontrar con una Trampera ??
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
lo unico que espero encontrar son unas arañas con un aspecto y un comportamiento muy interesantes a mi parecer, por el mero hecho de ser muy diferentes a las demas. aunque la vea cada 6 mses...ya estan las otras...con las que me entretengo cada dia. no se, lo del veneno es lo que me hace echarme para atras, aunque de todas formas me interesa mucho todo lo que decis. muchisimas gracias. un saludo a todos!!
 
Arriba