Triton flota

Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos.
Hace tiempo que no entro por problemas de tiempo.
Os queria comentar una cosita.
Como muchos ya sabeis tenia un triton y luego me encontre dos mas en la calle en su bolsa donde los venden.
Bien pues como me recomendasteis no los he juntado.
Pero tengo un problemilla.
El que ya tenia yo de primeras lleva todo el dia de hoy que no tengo muy claro que le puede pasar.
La cuestion es que les he dado lombriz para comer esta mañana y se la ha comido bien, pero desde que se la he dado hay momentos en los que no puede sumergirse bien, se sumerge pero solo puede apoyar las patas delanteras como si el resto del cuerpo lo tubiera inflado con helio y flotara. El intenta sumergirse y al cabo de un rato suelta un par de burbujas de aire y ya entonces si puede sumergirse entero y al rato ooootra vez a flotar.
No le habia pasado nunca por lo que no se como actuar.
He intentado buscar algo por aqui pero solo he encontrado un hilo y no tenia ninguna respuesta.
Espero vuestra ayuda por favor, me tiene preocupada.
Por lo demas estan perfectamente, acuaticos totalmente, comiendo lombrices y de vez en cuando larvas de mosquito, el agua se la cambio semanalmente, mudan bien..... vamos que estan como reyes jeje.
Bueno lo dicho por favor ayuda para saber que le puede pasar y como actuar con el.
Un saludo
 
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola de nuevo.
Bueno aun que nadie me ha dado ninguna contestacion a la duda que tenia hace unos dias, deciros que el triton esta bien, ya no le ha vuelto a pasar, sigue comiendo bien, tanto lombrices de tierra como larva roja.
Un saludo y gracias.... por nada realmente.
 
Arriba