Tritón pigmeo (Triturus pygmaeus) observación y vídeo

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo.
En diciembre de 2010 varios amigos aficionados a los anfibios decidimos hacer una salida con la intención de observar las distintas especies que habitan en nuestro entorno, que es la Subbética Cordobesa, hicimos una salida de tarde-noche de cinco horas y tuvimos la suerte de ver varias especies, aquí os dejo el enlace de un vídeo que grabé con mi cámara, seguro que os gustará.


http://www.youtube.com/watch?v=bk0aTNXJTaI
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Buen vídeo, me ha gustado mucho ver a los tritones en su habitad ;)
Un saludo.
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, pués la verdad es marailloso observar a los anfibios en su medio natural, para la primavera tenemos prevista otra salida para observar las larvas de urodelos y anuros, me llevaré la cámara para grabar todo lo que veamos.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues espero esos vídeos, al tener los comentarios están muy bien, salir a verlos así es una cosa que me gustaría hacer, pero no es plan de irse solo por la montaña y ademas de noche.
Un saludo
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Joer que cosas hay por Córdoba que no se conocen! aunque estas es mejor que las conozcan los menos posibles, por que si no los pobres sufririan seguro las consecuencias!

un saludo paisano!

PD: acento lucentino? jejejeje
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
jejeje bonita ciudad si señor!!
El video chulisimo, no sabia yo que se podian encontrar tantas cosas en unas charcas y de noche. Supongo que es porque son de costumbres nocturnas, no?
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si casi todos los anfibios comienzan su actividad al anochecer,el campo es tan atractivo de día como de noche, la noche en el campo es maravillosa por la cantidad de miovimiento de fauna que hay,aves nocturnas, muchísimos mamíferos,anfibios e insectos
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
guapisimo ... quedar un par de amigos en plan de expedicion y encima tener la suerte de encontrar ejemplares tan chulos .
 
Arriba