Tupinambis nigropunctatus vs merianae

sapomalo

Member
Registrado
21 May 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si llevo dias lellendo todos los foros y tal el tema es q la gente solo pregunta q come y si pueden poner una foto del terrario a:mad: ya ves....cuando hay cosas creo mas complejas como la luz o lo de hibernar,para cuando llegue el invierno estare en el chalet no tendre problema en dejarlo en una zona fria en lugo pega duro...pero en un piso como hace la gente?como no lo meta en la nevera por q aunq no pongas la calefaccion de esa habitacion los vecinos la ponen por ti y frio no hace....
 
M

Morgul

Guest
hombre si no hace frio en casa lo tienes dificil

informacion en internet hay a patadas , si sabes ingles aqui hay de todo....
http://www.agamainternational.com/pages/red_tegus.htm
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
holaaaaaa,respecto lo del frio ,tengo un amigo argentino y el los tiene a 8 graaaaaaados,eso si hace que se vacien(por asi decirlo)antes de entrar en hivernacion total,y esta dura unos 3 meses.
yo los mios asta hoy les he hecho una hivernacion minima de 15 -17 grados durante 2 meses,este año que la hembra a cojido mas tamaño voy a conjelarlos :) .
y a ver si asi tengo suerte el año que viene y os hinchooooo de minitupis.
respecto a la alimentacion mi hembra decia que la fruta para mi y ahora le he jodido que uen invento los potitos eso si espero que los rebajen de precio porque con estas dos fieras,luego pues lo dicho pollitos,insectos,huevos,vamos lo que le metas
 

sapomalo

Member
Registrado
21 May 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo q he visto en el link ese es el cocodrilo lizard juas no sabia q habia eso....conocia el caiman lizard,quien pudiera tener uno a:'(.
pues nada a ver cuando me hago con mi tegu,estoy a la espera de q me llamen de un par de sitios,me habeis aclarado unas cuantas dudas,de lo de la luz la 8.0:confused: o la 5.0:confused: es q pronto tendre q pedirlas q les poneis vosotros?? creo q seria lo mejor q me explicaseis como los teneis.

lorealscalens0.gif
 

sapomalo

Member
Registrado
21 May 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la luz pondre un 5.0 y 2.0 y en un extremo una solar glo de 125w y creo q de luz ya esta, a ver si me llaman de un par de sitios....si sabeis de alguien q tenga algun merianae baby y lo venda ;)
 
Arriba