tuppers tuppers tuppers,..

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!!

POR FIN!! jajaa me he dado cuenta y acepto las ventajas de los racks tuppers,.. en OFIDIOS, alguno sabra que siempre he ido en contra de ellos, pero tras usarlos un tiempo, tengo que admitir que son cojonudos para ellas, especialmente los opacos para evitar su extres,.. etc etc.

Mi duda viene ahora, de donde sacais los tuppers grandes paras boas? estoy como loco buscando a mi macho de c.i. cherry red salmon uno diefinitivo, pero no pillo ninguno grande,.. ni en ikea.

Un saludo.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
hola acri,en ikeasi los he visto yo de unos 80 l,no se si te valdria.por 17,95
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hay unos planos de 70x70, no estaqn mal,... pero me parece insuficiente para una boa, aunque sea un macho,.

hablando de suelo,.

la medida adecuada minima es de 120x50 para un machote, segun comenta el foro en general 120x60 mejor. esto ya son 170-180cm completos

el mas grande de ikea en esto

70x70 con algo mas de altura que los otros y esto hace 140cm totales,.. no me termina de convencer. causalmente este modelo seria ideal si valiera, por aque tiene algo de altura y es opaco blanco.

Estas dudas novatiles me saltan ahora por que SIEMPRE he tenido todo en terrarios,..

PD: el otro dia un vet, me dijo que las boas son territoriales :eek: siempre siempre las he tenido juntas (no a estas, estas van a estar separadas), boas que he tenido y siempre juntas, salvo para comer,.. pero me quede flipinggg.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gracias sergio y lex.

pues os digo, hay uno que no sale en el catalogo on´line que me estais mandando, que es mas grande que esos en base, de altura son 20cm creo,.. que para un rack es la releche,.. pero para mi gusto si lo que tienes son regius.. el modelo se llama diling de 77x70

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90027811/?query=dilling

casualmente mis boas no son mostrencos ni lo seran, tengo 1.1 hog island puras (F2) ademas de ser pequeñas, no pesan lo mismo que sus compis, y 1.0 salmon cherry red, luego obvio las enormes hembras de este genero, que son las que necesitan los monstruo terrarios. Es mas tengo estas boas por esta razon, por que no crecen como el resto.

a ver que opinais, los tendriais ahi?? ademas la tapa parece estar echa a proposito para las boas jejee.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
lo han subido de precio pero esta barato aun,yo tambien mantengo una hembra de hogg de 200g y un macho que no se q es de 100g juntos.yo los veo bien,lo de territoriales sera de mas adultos,de monmento estan siempre juntas,solo las separo para comer.Ya pensare cuando crezcan.
 

Lex1987

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
bueno el que habeis dicho ants es mas grande y si ese no tevale,el que te he dicho yo menos aun,
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mira, este es el rack que me hice con tuppers de ikea.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360580496959.jpg
    uploadfromtaptalk1360580496959.jpg
    55,2 KB · Visitas: 281

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como decía, están bien para cuando son juveniles. Cuando cogen un tamaño considerado lo suyo es cambiarlas a un terrario en condiciones. Pero mientras tanto son cojonudos. Son baratos, fáciles de limpiar, de calentar, etc.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Esto de los tuppers para hacer racks caseros para boas es algo que desde hace muco se ha debatido, pero no se ha encontrado nada. Los más grandes son esos de ikea que se han puesto más arriba y aun y todo siguen siendo pequeños para una boa constrictor, por supuesto siempre hablando del grupo de las colombianas.
En el foro hay un post en donde uno se fabricó su propio rack, pero los cajones los confecciono el mismo con planchas de pvc. Lo suyo es comprarse un rack hecho para boas o si no en terrarios ya que los tupper en España no se encuentran de las medidas adecuadas desgraciadamente.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,puedes mirar de que te envíen un rack profesional,pues en hamm los he visto muy chulos y grandes,alrededor de los 500€, si no pues yo comparto lo que dicen los compañeros,mientras sean jóvenes en tupper de ikea o los chinos y luego pasarlas a terrarios acordes a su tamaño.
Un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no los de hamm no me interesan,... los he visto un par de veces y,... no, prefiero lo casero, ya que lo haces en base a tu entorno.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya me explico,.. los míos los voy a hacer isotermicos,..los profesionales están genial, para mi gusto son muy, generales, y yo tengo necesidades concretas, dado lo que necesito,. Creo que puedo hacer algo mejor acorde a mi necesidad,. Mi gran problema es localizar un tupper que como mínimo de base tenga más de base180cm cuadrados, y aquí va mi duda, donde los hAy? Es lo que dice ricobic, no hay venta al publico.

El caso pesqué si los puedes conseguir y mucho mayores venta privada, hay un mayorista y fabricante que fijó que los tiene,. Y eso voy a buscar si me acuerdo del nombre, dado que por lo que comentais no hay venta al público en sitlos normales.

Un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tambien puedes hacer el cajon de madera, viene a ser lo mismo pero con mas peso y asi lo haces de la medida que mas te convenga o necesites. Yo los he visto asi en los videos de snakebites.tv, y tienen reticuladas, lo cual me parece una salvajada, un bicho de semejante tamaño en un cajon que no puede ni girarse casi.
 
Arriba