tuppers tuppers tuppers,..

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lex1987 dijo:
yo me referia a este,
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50169548/
ete lo he visto en vivo y no esta nada mal creo para un macho pequeño.
Yo este lo uso para colúbridos, y se queda justo para una obsoleta, para una boa entonces.. :confused:
dscn4390q.jpg


dscn4391m.jpg
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
En webs americanas yo he visto cajones de plástico hasta de dos metros o por aí andarían. La otra opción que tienes es comprarte el tupper de los racks que si que los venden a parte.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No se...para tener un rack de 2 metros mejor un terrario,no??...aunque sea cutre salchichero....
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje no hombre,un terraio nunca sera cutre y salchichero si se hace bien, como el tupper. No es por la cutrada o no, llevo toda la vida metiendo serpientes en terrarios, boas no son las primeras y siempre ha terrarios, es mas si usas el buscador veras que soy un defensor empederbnido de las medidas (logicamente de las grandes) y de no utilizar tupper,.. El caso es que tengo que admitir que para ellas (serpientes en general) a misma disposicion de espacio la mejor opcion es el tupper, por higiene, opaco (menos extres para especies de nervio facil), comodidad de trabajo, mayor control de parasitos, asi como de eces, mayor control de humedad y temperatura, la desinfeccion es mejor, mucho mas economico en aspectos del coste fijo (ESTRUCTURA) como costes variables (calefaccion, agua y luz) que en este ultimo caso implementas mas los recursos.. etc etc.

He subrayado en negrita misma disposicion de espacio, por que el tupper que busco como minimo tiene que ser como el terrario que suelo utilizar para boas y regius, en caso de no encontrar algo grande manos a la obra ahacer terrarios y listo.

Mi unica cuestion en este post. es donde conseguir semejante tupper, y como no me acuerdo del unico fabricante que se que los tiene, pues a darle vueltas a ver si suena la flauta.

Un saludo.
ACRI.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tuppers asi de grandes solo los he visto para los racks profesionales , pero venden los tuppers sueltos por si se te rompe alguno , no hace falta que te compres el rack . No se si los envian , pero en hamm los encuentras .
No se como no baja ninguno a expoterraria , yo creo que si alguien bajara tuppers grandes y lisos de 100 120 y 140 cm se inflaba a venderlos .
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Pescaito, no creo que se inflase a venderlos. Y esto por qué lo digo, porque en Exotic Forum fueron si no recuerdo mal los de LP racks y si no eran ellos otros del estilo, con racks de diferentes medidas y tamaños y sus repuestos y no se le veía con cara de alegría. No se ni siquiera si alguien le compró uno...
Así que aí tienes la prueba.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los tupper no se si los venderian o no, pero si que es verdad que no todo el mundo puede permitirse un rack de 1500 euros, me parece una pasada de caros.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pescaito, no creo que se inflase a venderlos. Y esto por qué lo digo, porque en Exotic Forum fueron si no recuerdo mal los de LP racks y si no eran ellos otros del estilo, con racks de diferentes medidas y tamaños y sus repuestos y no se le veía con cara de alegría. No se ni siquiera si alguien le compró uno...
Así que aí tienes la prueba.

Es lo primero que he pensado al leerlo, jejee

Aunqu por otro lado como bien dice Djrober,.. Tienen un precio que se va de fiesta,. No me compro uno ni de 500 por que se que por mucho menos, me puedo fabricar uno igual de funcional y además que se adapte de mis condiciones a los requerimientos de los animales...

Un saludo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No se, lo decia porque suele ser el tipico post recurrente , de gente buscando un tupper de unas buenas dimensiones . Yo mismo alguno pillaria , supongo que si dices que fueron los de lp a exotic forum y no vendieron nada es que estoi equivocado , esta claro.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No te tienes que gastar los 1500 o lo que cueste el rack, estamos hablando de los tuppers. Los tuppers también se venden a parte, como todas sus demás cosas.
Pues sí pescaito, los pobre tenían cara de amargadetes; lástima. Lo racks son muy majos, pero los precios por mucho que estén más baratos que antes es un pico, aunque es verdad que te ahorrarías los portes al tenerlos ya aquí. En definitiva, esto da igual porque hablamos de los tuppers jaja.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejee finalmente me decante por terrarios, ya que es como siempre las he tenido, los tupper para las guttatas,..

los terrarios estan echos ya la estructura que es de 180x50x50 para cada una, por lo que sabiendo que son 1.1 PURAS hog island (y digo puras por que hay mucha hog por ahi que tiene de hog lo mismo que yo de guapo) (2 años y son mas pequeñas que mi macho de bci. c. red salmon de casi un año), y un macho de BCI cherry red salmon.

a ver si voy haciendo fotos.

Un saludo

acri,.
 
Arriba