tutorial de incubadora bajo coste

kain66610

Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy buenas pues como dice el mensaje este es un tutorial de una incubadora que he estado fabricando estos dias espero que os sea de utilidad sobre todo a la gente como yo que anda pillao de pelas ultimamente por falta de curro. :(
materiales y precios:
nevera de camping 25,00 euros
termostato 15,55 "
cable calefactor 20,25 "
cristales 2,00 "
ventilador 0,50 "
malla metalica 1,00 "
transformador gratis "
tira de leds gratis "
nevera,cristales y ventilador lo he pillado de los chinos, el termostato en alcampo y el cable en tiendanimal.es . los leds y el transformador son obcionales pero recomiendo meter algo de iluminacion para ver bien el interior, los leds son perfectos puesto que practicamente no emiten calor.bueno al tema ...
 

Adjuntos

  • parte1.png
    parte1.png
    842,1 KB · Visitas: 229
  • parte2.png
    parte2.png
    654,3 KB · Visitas: 213

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Según ese circuito, la única manera de encender la luz, es encendiendo también el ventilador y viceversa ¿no? Por que lo has hecho así?
 

kain66610

Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, pues lo he hecho por la simple razon de aprovechar el transformador para las dos cosas,luz y ventilador. ya se que la luz se puede encender cuando tu quisieras con otro interruptor pero a mi me preocupaba que no tenia manera de ver si estaba en funcionamiento la incubadora y esta es una buena manera de saberlo. haber me explico donde la tengo enchufada no tengo ningun otro aparato electrico para ver si hay electricidad o no. haber la habitacion donde la puse, la luz esta independiente del resto de la casa, lo hice asi porque antes era donde tenia varios ordenadores y si saltaban los plomos era solo de esta habitacion por eso lo de la luz,espero habertelo explicado mas menos , no se me da bien escribir como habras comprobado. saludos :D
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una pregunta donde podría comprar un transformador para los leds y esos leds, soy de valencia.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
kain66610 dijo:
hola, pues lo he hecho por la simple razon de aprovechar el transformador para las dos cosas,luz y ventilador. ya se que la luz se puede encender cuando tu quisieras con otro interruptor pero a mi me preocupaba que no tenia manera de ver si estaba en funcionamiento la incubadora y esta es una buena manera de saberlo. haber me explico donde la tengo enchufada no tengo ningun otro aparato electrico para ver si hay electricidad o no. haber la habitacion donde la puse, la luz esta independiente del resto de la casa, lo hice asi porque antes era donde tenia varios ordenadores y si saltaban los plomos era solo de esta habitacion por eso lo de la luz,espero habertelo explicado mas menos , no se me da bien escribir como habras comprobado. saludos :D

Entendido!!
onvirux dijo:
Una pregunta donde podría comprar un transformador para los leds y esos leds, soy de valencia.

EBAY.ES


Un saludetee
 

kain66610

Member
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
onvirux dijo:
Una pregunta donde podría comprar un transformador para los leds y esos leds, soy de valencia.

hola, pues yo los pille hace ya tiempo para la iluminacion trasera de un plasma, en cualquier tienda de componentes electronicos los tienes a buen precio bienen en rollos (los puedes pedir por metros no va de coña) puedes cortar al tamaño que quieras y luego se sueldan para unir las partes.son de tamaño smd. el transformador me costo 10 euros pero puedes utilizar algun viejo cargador de movil que tenga una salida de 3v maximo y 0.30 A , tambien puedes comprarlos en cualquier tienda de coches como norauto, aurgi si no mal recuerdo en valencia tenias la tienda de preparaciones de caballero audio corrigeme si me equivoco.en estos sitios te clavaran seguro pero si no hay otra cosa ... espero haberte ayudado saludos.
 
Arriba