Ultimando las ultimas cosillas para el erizo

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!!!!

Despues de estar tres meses con la tecnica de Bart Simpson de "mama dejame tener un erizo" unas 500 veces al dia, por fin ha dicho que si (ella odia a los pequeños mamiferos),
y encima que acaba de llegar la paguita, VOY A TENER PORFIN UN ERIZOOOO!!!!!!!!!!!!!

Solo tengo una dudillas:
Los erizos huelen mucho, ¿¿quiero decir estando bien mantenido, o son como los hurones??¿¿hacen mucho ruido de noche??.

espero que me resolvais estas preguntitas.


Un saludo mu fuerte David.
 

l3uc0

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola y enorawena
los erizos no huelen si los amntienes en unas condiciones minimas de higiene
limpiando todo el terraio una vez por semana minimo y si consigues k caguen en una zona especial aun mejor con k limpies eso diariamente sobrara
pues ruido por las noches segun pero nada k no deje dormir
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como bien te ha dicho l3uc0, no son animales que huelan, siempre cuando les tengas en unas condiciones de limpieza aceptable, pero nada que ver con los hurones.

El tema del ruido, tienes que tener en cuenta que son animales nocturnos, por lo tanto algo de ruido harán si pasean por el terrario, corren en la rueda o comen, pero tampoco es nada escandaloso. Eso si, no te aconsejo tenerlo en tu própia habitación porque sinó es problable que algun día te despierten a las tantas de la madrugada.

Ah, y por cierto, me alegro que hayas podido convencer a tu madre jeje
 
Arriba