ultimate racks

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola estoy buscando un rack profesional para el mantenimiento de geckos.

Lo que quiero es exactamente esto:

http://www.uracks.com/racks.asp?idLang=5

El sistema de calefacción termostato, ventilación y la calidad de la estructura es lo que hace que desista de fabricarme ningún rack casero. Ya tengo rack caseros y en este caso lo he valorado y prefiero adquirir uno profesional.

De los diferentes modelos que he visto me parece que este es el mejor sistema, tanto la ventilación como la estructura metálica me parece están mucho mejor pensadas que cualquier otro modelo de plástico.

El tema es que el modelo "hatchling" en mi opinión se queda pequeño para especies como eublepharis macularius y hemitheconyx caudicinctus por ejemplo.

Y el modelo "phyton" obviamente es demasiado grande para geckos...

Si alguien conoce o le suena haber visto algo parecido, le agradecería mucho que me echara una mano y me ayudara a encontrarlo.

Un saludo y gracias de antemano
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mia la que tiene liada el hombre... Deben ser unos cuantos trabajando muchas horas
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De todos modos yo estoy mirando los Lp racks y tienen muy buena pinta tambien y son algo mas baratos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Dioss vaya habrá mucho trabajo ahi jajaj, pero podrian ponerle algun escondite a las pobres regius, aunque sea una bandeja de estas de corcho con un agujero...
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por contestar, entre unas cosas y otras no había vuelto a mirar el tema hasta hoy.

El modelo hatcling, en mi opinión, unicamente vale para crías, el phyton en cambio es muy espacioso, va bien para pequeños grupos, pero se me queda grande para mi sitio.

La verdad es que son unas instalaciones muy bien organizadas, como decís, llevar ese criadero de una manera adecuada tiene mucho trabajo...

Pero yo ni por asomo estoy al nivel de esta gente, yo tan solo me conformo con un rack ;)

Muy buenos los videos, aun no he tenido tiempo de verlos por completo, pero los marco como tema pendiente.

Al final lo que estoy haciendo es un rack de madera a medida, mi problema es que me limita un espacio determinado, y la verdad que en comparativa de precios también resulta mucho mas interesante.

Saludoss
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
que cantidad! que son lso polvos que echa a los tenebrios ene l primer video? calcio? la verdad es que los espacios son demasiado justos!
 
Arriba