un 3er carril,,,

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, pue s tenia pensado d eponer amis terrarios d e obra k se concentra bastante el calor un tercer carril , pero la "lamina" hecha de el material d ela foto" regilla de hierro " para usarlo en verano mi pregunta era si sabeis donde podria conseguir esta por metros o laminas :( y cortarlo yo como kisiera ,,

un saludo y gracias!
 

Adjuntos

  • 100_1164.JPG
    100_1164.JPG
    61 KB · Visitas: 192

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Prueba en algun sitio donde hagan puertas y ventanas de aluminio, como mi terrario de boas, x lo menos por aki, tienen rejilla de esta, que es la que use para las jaulas de ratones, un saludo.
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola david si eres de barcelona o alrededores yo te puedo conseguir o si quisieras te las podria enviar, puedo conseguir de un monron de medidas y tamaños y ademas me las cortan a medida y no son caras.

Un Saludo

Santi
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues  me   harias  un fabor  cuanto antes,,,¿es  exactamente  igual   el material ?no es un hierro flexible, masbien duro, si es asi bueno   me dices  cuantome puede  costar ,     me aria  falta    una  lamina  de 50 x 100m     y  2    laminas   de 50 x50    (ya  k no  pondria toda la corredera desto solo  medio de ellos,)

gracias  a lo dos !!  dime  algo santi   y lo  envias  o     como te venga mejor si kedas  cerca del  zoo  de  barcelona  voy a estar   el dia  15   por alli
 
Arriba